Devastado

Raúl Castillo, el mejor amigo de Ana Obregón: ''Álex Lequio ha tenido los mejores padres que podía tener''

Raúl Castillo es una de las personas que mejor conoce a Ana Obregón. No te pierdas sus últimas palabras

Si hay alguien que conoce a Ana Obregón a las mil maravillas, ese es Raúl Castillo, o 'Ra' como le gusta a la bióloga llamarle. Es algo más que su mejor amigo, es su confidente, su cómplice y el hombre por el que pondría la mano en el fuego. Juntos han vivido buenos y malos momentos y él se ha erigido como uno de los baluartes de apoyo de la actriz en la lucha de su hijo Álex Lequio contra el cáncer. Una enfermedad que ha acabado por costarle la vida con tan solo 27 años y que ha dejado absolutamente rota a su familia.

De ellos dijeron incluso que mantenían un romance. Nada más lejos de la realidad. Se tienen muchísimo cariño y respeto, pero ambos saben perfectamente qué relación tienen y no hay lugar a la equivocación sentimental. Como casi 'hermano' que es, Raúl está completamente desolado por la muerte del hijo de Ana, con quien tenia muy buena relación. Pero ahora mismo lo que más le preocupa es su amiga. 

'Ra' escribió en Instagram un bonito mensaje de apoyo a Ana Obregón: "La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos. TE QUIERO 🖤🖤 Cuanto dolor por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala 🙏🙏🙏🙏 Eterno Aless, descansa en paz ✨". Pero no ha sido hasta este domingo cuando el amigo de Ana a reunido las fuerzas suficientes como para entrar por teléfono en un programa de televisión y romper así su silencio. Lo ha hecho en 'Viva la Vida' de Telecinco, unas horas después de que su amiga enterrase a su hijo

"Quiero decir que por encima de todo Ana es una madre maravillosa, ejemplar. Cuando pierdes una madre te quedas huérfana, cuando pierdes un marido viudo, pero cuando pierdes un hijo no hay consuelo posible", ha comenzado diciendo Ra. Tanto es así que no tiene dudas de lo que haría si tuviera otra vida: "Tengo una madre maravillosa pero te juro que si volviera a nacer, elegiría a Ana como madre. Por su sentido de la vida, por como quiere a su hijo, a sus padres. Te sientes vivo a su lado". 

 

Obregón y Castillo
Gtres

Raúl Castillo reconoce que "Ana es una persona muy simpática, muy alegre, optimista, positiva. Estar al lado de ella es muy agradable. Todavía no la he visto y me muero por verla". Por último, ha querido tener un mensaje de recuerdo al joven fallecido y de elogio a sus progenitores: "Álex ha tenido a los mejores padres que podría tener: Ana Obregón y Alessandro Lequio".

Cabe destacar que Ana y Ra se conocen desde hace más de dos décadas. Él ha estado presente en todos los romances y rupturas de la intérprete, como por ejemplo el que tuvo con Davor Suker. También es amigo y confidente de otras celebrities de la talla de Lydia Bosch, Alaska y Mario o Rosario Mohedano. 

Continúa leyendo