La docuserie de Rocío Carrasco no deja a nadie indiferente. Cuando pensábamos que lo peor lo habíamos escuchado ya, surgen nuevas declaraciones que nos dejan perplejos. Esto fue lo que ocurrió en el episodio 8 titulado ` Miedo´, en el que la hija de Rocío Jurado habló de su desagradable experiencia con los piojos de sus hijos, Ro y Da. "Me he pasado seis años cazando piojos. Cuando Rocío y David se iban de casa, salían hechos un pincel. Ya me encargaba yo de ellos. Pero cada dos semanas, cuando volvían de estar con su padre, me tenía que ir de caza de nuevo". Este problema no es único y exclusivo de ellos. Son muchos los famosos que también han padecido estos desagradables bichitos en sus cabezas y vamos a hablar de algunos de ellos. Ya sabemos que estos parásitos no entienden de edad, de sexo o de clase social, tampoco tiene que ver con la limpieza, más bien con la prevención.

Hace años, el estilista Javier Luna reconoció en el programa argentino `Los ángeles de la mañana´ que Penélope Cruz tenía piojos. Al parecer, le tocó peinarle para un anuncio y se encontró con la sorpresa. Imaginamos que se pondría pronto manos a la obra, pues nunca más se ha vuelto a hablar del tema. Quien sí reconoció públicamente su pasado más oscuro con los ftirápteros, fue Shakira. Todo ocurrió cuando en una visita a su Colombia natal en un acto relacionado con su Fundación Pies Descalzos una niña se le acercó para abrazarla y entonces otra la alertó de que la menor pudiese tener liendres. La intérprete de temas como `La bicicleta´ con gran naturalidad aseguró: "Es natural, no tienes de qué avergonzarte". Además, explicó su experiencia siendo apenas una niña en que su madre le fumigaba la cabeza con insecticida para aniquilarlos. "No hagan eso ya por favor, existen unas pastillitas que te quitan los piojos en un dos por tres".

La modelo alemana Heidi Klum, la cantante Madonna, así como el actor Robert Pattinson
Mila Ximénez
La periodista Mila Ximénez se vio sorprendida en su edición de `Gran Hermano VIP´ por los piojos. No se sabe de dónde salieron, pero se tuvo que someter a un tratamiento preventivo.

Alba Carrillo
"¡Ahora os jodéis todos, tengo piojos!", aseguró Alba Carrillo durante su paso de Gran Hermano VIP. Es una de las pocas famosas que ha reconocido haber tenido estos bichitos tan desagradables.

Robert Pattinson
Los piojos no conocen de sexo, edad o nivel económico. Por ello te mostramos a Robert Pattison, el actor que ha tenido que utilizar productos para evitar que los parásitos se reprodujesen en su cabeza.

Shakira
La cantante colombiana, al igual que otros muchos niños del mundo, tuvo piojos en su infancia y es que esto es algo más habitual de los que muchos creen.

Madonna
Los hijos de la gran estrella de la música internacional también se vieron afectados por estos animalitos tan odiados.

Penélope Cruz
La ganadora del Oscar, según un peluquero, también tuvo piojos, aunque esto nunca pudo ser demostrado. Se trató de un chascarrillo.

Heidy Klum
La modelo alemana reconoció en el programa de Ellen Degeneres que sus hijos la pegaron los piojos, pero que ya estaba totalmente limpia en el momento de pisar el plató de televisión.
