Marie Claire

10 prendas nuevas que acaban de llegar a Bershka que te alegrarán la semana (y que no ha fichado nadie todavía)

Falda plisadas, mocasines, vaqueros combinados, chaquetitas de pelo y tweed... Así son las novedades de la firma de Inditex para este invierno.

El mundo de la moda no para. Más allá de algunas ofertas puntuales y de la promoción del Black Friday, todas nuestras tiendas favoritas ya se han renovado con las mejores novedades para este invierno. Este año, algunas tendencias a la hora de vestir parecen claras: las prendas de cuero o “efecto piel”, las sobrecamisas, los artículos oversized (como jerseys, pantalones o cazadoras vaqueras) y los clásicos estampados de cuadros -estilo vichy o pata de gallo- serán los más buscados y deseados en los meses más fríos del año.
Lo cierto es que crearse un armario de invierno de lo más completo y estiloso es una tarea más fácil que nunca: muchas de nuestras tiendas favoritas han llenado sus nuevas colecciones de prendas de lo más ideales para la ocasión. ¿Una de nuestras favoritas? Bershka. La que es la firma más juvenil del grupo Inditex nos acaba de sorprender -y alegrar el inicio de la semana, de paso- con algunas de las novedades que acaban de llegar a su página web, en la que destacan prendas muy "chic" y otras con una estética urbana irresistible: mocasines planos, faldas plisadas, gorritos de lluvia, pantalones acampanados, vaqueros con varios colores, bodies con transparencias... ¡incluso hemos encontrado un cárdigan de pelito! Las nuevas prendas de Bershka tienen la misma cosa en común: son diseños muy actuales y favorecedores, que permiten crearse un fondo de armario prácticamente perfecto. Además, la gran mayoría de ellas vienen en colores neutros como el beige, el gris o el negro, por lo que es realmente fácil combinarlas, y cuestan muy poco: nada supera los 40 euros.
¿Buscas alguna nueva prenda que poder estrenar estos próximos meses? ¿Quieres renovar -o completar- tu armario de invierno con prendas cómodas y de lo más “cool”? Esta es tu oportunidad de conseguirlo de una forma muy fácil y sin gastarte más de lo justo y necesario. Estas son solo algunas de las novedades más bonitas que acaban de llegar a la página web de Bershka que desearás añadir a tu wish list en estas semanas y que querrás estrenar cuanto antes… ¡Fíchalas antes que nadie!
tracking