Desde que Kim Kardashian es Kim Kardashian, o lo que es lo mismo, desde que se hizo famosa a través del reality de su vida, la hemos visto con cientos de looks, la mayoría de ellos imposibles. Su estilo siempre ha estado definido por prendas llamativas y extra Slim. No obstante, su evolución fashion ha sido tan progresiva como total. Su armario ha pasado de tener vestidos ajustados a camisetas y tops transparentes, que le han convertido en la embajadora por excelencia del movimiento free the nipple (libera el pezón). Repasamos su cambio.
Sensualidad moderada
Desde que es famosa, Kim siempre ha hecho gala de looks sexies. No ha tenido miedo a mostrarse exuberante, siendo los escotes su manera de insinuar fetiche.

Nude
Su pasión por la tonalidad neutra es más que ferviente. A Kim le encantaba vestir con looks nude y sin son súper ajustados, mejor que mejor. Poco le importaba tener una voluminosa tripa fruto de su embarazo. Sin embargo, esa época pareció quedar atrás.

Slim
A la Kardashian siempre le ha gustado vestir ceñida, con mallas y vestidos que se le peguen a la piel y realcen unas curvas de las que ella se siente orgullosísima.

Primeras transparencias
Casi de manera paralela a su fugaz y espectacular y comentada pérdida de peso, Kim empezó a poner en juego las transparencias , aunque de manera más discreta que en la actualidad, y con ropa interior debajo.

Slip dress
Como esposa de diseñador y amante de la moda que es, Kim Kardashian siempre está pendiente de las últimas tendencias. Poco a poco fue dejando el Slim para apostar por el slip dress, el look lencero por excelencia.

Pre-braless
Justo antes de lanzarse de lleno a la tendencia braless, esa que antes puso de moda su hermana Kendall Jenner, Kim nos avisó con un black look con transparencias en las piernas y un escote vertiginoso.

Free the nipple
Y es así como llegamos a uno de los outfits más atrevidos de Kim, con unos shorts denim deshilachados y un top transparente que dejaba ver sus senos. El pudor nunca se ha llevado bien con ella y así lo demuestra.

Nada a la imaginación
Para el final hemos querido dejar el look más extremo que le recordamos a Kim Kardashian. Braless llevado al límite con un sujetador transparente casi en su totalidad. Por si no nos habíamos dado cuenta de sus transparencias, ella se esfuerza porque así sea apartándose la cazadora vaquera. Simplemente Kim.
