No podrás detener, ni rebobinar, ni acelerar el tiempo con ellos. Caprichos de la física. Tampoco contrarrestarán tu palpitante impuntualidad. De las fiestas y las batallas perdidas una debe aprender a retirarse a tiempo.
Pero para qué necesitas un reloj, te preguntarás, si el ordenador del trabajo, el móvil, la tablet, el señor de las noticias y el cartel del metro ya se encargan de que no puedas olvidar el inexorable transcurrir del tiempo. Para retirar la vista de la pantalla del móvil y reconquistar, así, un ápice de la capacidad de concentración que hace cinco años la app de Instagram te comenzó a erosionar. Y porque, con estos ocho, podrás ver las estrellas en tu muñeca.
TAG Heure
Modelo Carrera Lady Calibre 9 Automático, en caja y brazalete de acero y esfera de nácar con 12 diamantes en índices, de TAG Heuer (c.p.v.).

IWC
Reloj Pilot 36 Automático, de IWC, en caja de 36 mm y brazalete de acero y esfera gris plateada (c.p.v.).

Jaeger-LeCoultre
Reloj Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Night and Day en caja de acero de 34 mm, brazalete de acero, esfera plateada y movimiento de cuerda automática (c.p.v.).

Gucci
Reloj GG2570, de Gucci, con caja de acero, esfera satinada blanca con 12 diamantes engastados y brazalete de acero (c.p.v.)

Longines
La Grande Classique en caja y brazalete de acero, movimiento de cuerda automática (c.p.v.). De Longines.

Maurice Lacroix
Modelo Eliros 30 mm Lady, de Maurice Lacroix, con caja y brazalete de acero y bisel de diamantes (c.p.v.).

Raymond Weil
Modelo Shine, de Raymond Weil, en acero y diamantes y esfera guilloché con ocho índices en diamante (c.p.v.).

Chanel
12 Chromatic en cerámica de titanio y bisel engastado con 40 diamantes (c.p.v.), de Chanel.
