Ocho relojes de acero y diamantes con los que encapricharte por tu cumpleaños

El relojero moderno se compone de piezas muy personales cuyo diseño surge después de dialogar profundamente con la tradición.
Ocho relojes de acero y diamantes con los que encapricharte por tu cumpleaños

No podrás detener, ni rebobinar, ni acelerar el tiempo con ellos. Caprichos de la física. Tampoco contrarrestarán tu palpitante impuntualidad. De las fiestas y las batallas perdidas una debe aprender a retirarse a tiempo.

Pero para qué necesitas un reloj, te preguntarás, si el ordenador del trabajo, el móvil, la tablet, el señor de las noticias y el cartel del metro ya se encargan de que no puedas olvidar el inexorable transcurrir del tiempo. Para retirar la vista de la pantalla del móvil y reconquistar, así, un ápice de la capacidad de concentración que hace cinco años la app de Instagram te comenzó a erosionar. Y porque, con estos ocho, podrás ver las estrellas en tu muñeca.

TAG Heure

Modelo Carrera Lady Calibre 9 Automático, en caja y brazalete de acero y esfera de nácar con 12 diamantes en índices, de TAG Heuer (c.p.v.).

IWC

Reloj Pilot 36 Automático, de IWC, en caja de 36 mm y brazalete de acero y esfera gris plateada (c.p.v.).

Jaeger-LeCoultre

Reloj Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Night and Day en caja de acero de 34 mm, brazalete de acero, esfera plateada y movimiento de cuerda automática (c.p.v.).

Gucci

Reloj GG2570, de Gucci, con caja de acero, esfera satinada blanca con 12 diamantes engastados y brazalete de acero (c.p.v.)

Longines

La Grande Classique en caja y brazalete de acero, movimiento de cuerda automática (c.p.v.). De Longines.

Maurice Lacroix

Modelo Eliros 30 mm Lady, de Maurice Lacroix, con caja y brazalete de acero y bisel de diamantes (c.p.v.).

Raymond Weil

Modelo Shine, de Raymond Weil, en acero y diamantes y esfera guilloché con ocho índices en diamante (c.p.v.).

Chanel

12 Chromatic en cerámica de titanio y bisel engastado con 40 diamantes (c.p.v.), de Chanel.

Recomendamos en