Marie Claire

Corre que vuelan: estos jerséis de Mango van a agotarse ya mismo

Son tan ideales que no tardarán en desaparecer de la página web de la marca. Hazte con ellos antes de que se agoten. ¡Monopolizarás todas las miradas!

Muchas personas creen que el otoño es la mejor época del año en lo que a los mejores looks de moda se refiere (y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo). No hay nada que nos guste más que resguardarnos del frío en el sofá y ponernos una serie de Netflix, con una taza de chocolate caliente en la mano y, cómo no, con un jersey de moda.
Calentitos, prácticos y versátiles, los jerséis son un imprescindible de cualquier armario de otoño e invierno. Si todavía no te has puesto a renovar el armario de cara a la nueva temporada y necesitas un jersey nuevo, no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. Y si no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero ante de las Navidades, tampoco te preocupes porque estos jerséis de moda de Mango son mucho más asequibles de lo que crees. ¡A la cesta!
¿Nuestra recomendación? Más allá de las tendencias, busca prendas básicas y versátiles que combinen de maravilla con todo. Podrás apostar por ellas tanto para ir al trabajo como para salir a cenar. Por ejemplo, el estampado de rayas nunca pasa de moda. En cuanto a los colores de moda, ten en cuenta que esta temporada todo vale. Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es hacerte con un jersey oscuro y sin estampados llamativos (recuerda que el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone). En cuanto al tipo de escote, los jerséis con escote en V son una opción perfecta si quieres alargar el cuello visualmente (y si tienes mucho pecho).
¿Cómo combinar tu nuevo jersey de moda? Para empezar, apuesta por unos pantalones vaqueros que mejor se adapten a tu silueta. Escoge un modelo ancho para verte más favorecida. Ten en cuenta que los pantalones tipo palazzo o culotte que tanto se llevan esta temporada son una opción muy favorecedora, ya que disimulan el ancho real de la pierna. ¿Nuestra recomendación? Escoge un modelo de tiro alto para que tus piernas parezcan kilométricas. Así conseguirás potenciar la silueta visualmente.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos jerséis de Mango que son perfectos para complementar tus looks del otoño e invierno 2021.
tracking