Marie Claire

Las botas más ‘cool’ de la temporada están en Zara Kids (y te valdrán sea cual sea tu número)

En la sección de niñas encontrarás botas hasta la talla 40 que te encantarán. ¡Ficha nuestras 10 favoritas!

¿Estás buscando unos botines o unas botas pero no encuentras ninguna que te convezca (incluso en las tiendas de Inditex, que siempre nos sacan de un apuro)? Te vamos a contar un secreto bien guardado… En una de ellas -más bien en su sección infantil- podrás encontrar algunas de las más ‘cool’ de la temporada que te quedarán bien, sea cual sea tu talla de pie. No, nos hemos vuelto locas: hablamos de la sección para niñas de Zara (la famosa Zara Kids), que está repleta de tallas que van hasta los 16 años o los 165 cm. Por ello, en ella podrás encontrar ropa perfecta si eres bajita…
¡Pero eso no es todo! En Zara Kids no solo encontrarás camisetas, vestidos o pantalones útiles que te pueden valer: también te quedará genial el calzado. Y es que casi todos los zapatos de la sección de niñas de la firma de Inditex cuenta con modelos disponibles hasta por lo menos la talla 40, por lo que sea como sea tu pie de grande o de pequeño, en ella seguro que encuentras tu número perfecto. Y al igual que ocurre con la ropa y las colecciones de la sección de adultos, los zapatos de Zara Kids siguen todas las tendencias y sientan de maravilla, por lo que te encantarán.
Este invierno, nos hemos fijado sobre todo en sus botines y en sus botas, que no pueden molar más: hay botas de agua y botas con plataforma, botines con suela de goma, botines con cordones, botas militares, de piel… ¡Así que sea como sea tu gusto, encontrarás un par que te guste! ¿Lo mejor de todo? Creemos que al ser de una sección de niñas que pasa un tanto desapercibida, las botas que compres aquí serán bastante exclusivas… ¡Por la que las llevará poca gente además de ti! Así que ya sabes, no te pierdas esta selección que hemos hecho para ti de las 10 mejores botas y botines que puedes encontrar ahora en Zara Kids para esta temporada. ¡Ficha tus favoritas! Las llevarás a todas horas…
tracking