Marie Claire

Zara y Bershka lo confirman: se llevan los trajes con ‘animal print’ (y estos te gustarán)

Trajes con estampados de cebra, tigre o leopardo. ¿Te atreves con ellos? ¡Son tendencia esta primavera!

Ya te dijimos hace unos cuantos meses que esta temporada iba a ser en la que volveríamos a recuperar los trajes y los conjuntos de dos piezas… La tendencia de la ‘sastrería’ se ha renovado mucho en esta primavera y hoy en día ya es difícil no ver en las colecciones de nuestras firmas favoritas trajes de los más originales formados por pantalones cargo o ‘wide leg’ y americanas desenfadadas, conjuntos de cuero o ‘efecto piel’ o incluso dos piezas conjuntadas del mismo estampado y color. Pero… ¿y si te dijéramos que la siguiente tendencia será llevar trajes con el nada discreto ‘animal print’?
Ya los hemos podido ver tímidamente en algunos de los mejores looks de street style de las últimas semanas de la moda (París, Milán, Nueva York…) y ahora, poco a poco están comenzando a inundar los escaparates de las firmas de moda de referencia que todas conocemos. En particular, marcas como Zara, Bershka o Pull & Bear (que son las que al fin y al cabo marcan tendencia en las calles) han llenado sus nuevas colecciones de pantalones y chaquetas y blazers a juego con estampados animales para todos los gustos y estilos: desde el clásico estampado de tigre o de leopardo hasta el original estampado de cebra o incluso el de vaca están presentes entre sus novedades.
Unos trajes estampados que desde luego no son nada discretos, pero que las más atrevidas sí podrán lucir a lo largo de toda la primavera para derrochar estilo y personalidad tanto en looks de calle como en ocasiones más especiales. ¡Y es que con ellos no dejarás indiferente a nadie! ¿Cómo llevarlos? Combina estos trajes con el mínimo número de complementos posible (para no sobrecargar el look) y con unos zapatos lo más sencillos posibles, como unas deportivas, unas sandalias o unos mocasines negros o de algún otro color neutro. ¿Te animas con un traje con ‘animal print’ esta temporada? Si te animas a sumarte esta tendencia, no te pierdas estas propuestas de las firmas de Inditex que son de lo más favorecedoras. ¿Con cuál de ellos te quedas?
tracking