Ya te dijimos hace unos cuantos meses que esta temporada iba a ser en la que volveríamos a recuperar los trajes y los conjuntos de dos piezas… La tendencia de la ‘sastrería’ se ha renovado mucho en esta primavera y hoy en día ya es difícil no ver en las colecciones de nuestras firmas favoritas trajes de los más originales formados por pantalones cargo o ‘wide leg’ y americanas desenfadadas, conjuntos de cuero o ‘efecto piel’ o incluso dos piezas conjuntadas del mismo estampado y color. Pero… ¿y si te dijéramos que la siguiente tendencia será llevar trajes con el nada discreto ‘animal print’?
Ya los hemos podido ver tímidamente en algunos de los mejores looks de street style de las últimas semanas de la moda (París, Milán, Nueva York…) y ahora, poco a poco están comenzando a inundar los escaparates de las firmas de moda de referencia que todas conocemos. En particular, marcas como Zara, Bershka o Pull & Bear (que son las que al fin y al cabo marcan tendencia en las calles) han llenado sus nuevas colecciones de pantalones y chaquetas y blazers a juego con estampados animales para todos los gustos y estilos: desde el clásico estampado de tigre o de leopardo hasta el original estampado de cebra o incluso el de vaca están presentes entre sus novedades.
Unos trajes estampados que desde luego no son nada discretos, pero que las más atrevidas sí podrán lucir a lo largo de toda la primavera para derrochar estilo y personalidad tanto en looks de calle como en ocasiones más especiales. ¡Y es que con ellos no dejarás indiferente a nadie! ¿Cómo llevarlos? Combina estos trajes con el mínimo número de complementos posible (para no sobrecargar el look) y con unos zapatos lo más sencillos posibles, como unas deportivas, unas sandalias o unos mocasines negros o de algún otro color neutro. ¿Te animas con un traje con ‘animal print’ esta temporada? Si te animas a sumarte esta tendencia, no te pierdas estas propuestas de las firmas de Inditex que son de lo más favorecedoras. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Zara
Blazer de cuello solapa con manga larga y hombros marcados. Bolsillos delanteros con solapa. Cierre frontal cruzado con botones. (49,95 euros)

Zara
Pantalón cargo de tiro alto con bolsillos delanteros de plastrón. Pernera ancha. Cierre frontal con cremallera y botones. (29,95 euros)

Zara
Camisa de cuello solapa con escote pico y manga larga con estampado de vaca. Cierre frontal con botones. (27,95 euros)

Zara
Pantalón de tiro alto con cintura elástica. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Estampado de vaca. (25,95 euros)

Bershka
Blazer satinada con animal print de cebra. (39,99 euros)

Bershka
Pantalón satinado wide leg con animal print de cebra. (25,99 euros)

Bershka
Cazadora con print de serpiente. (25,19 euros)

Bershka
Pantalón flare con aberturas efecto piel de serpiente. (20,99 euros)
