10 maneras de llevar el traje blanco: de Katie Holmes a Meghan Markle o Victoria Beckham

Cada una le aporta su sello personal: unas en clave fiesta, otras más desenfadado y alguna le saca su lado más sexy. Coge ideas para apuntarte al traje que arrasa esta temporada.
10 maneras de llevar el traje blanco: de Katie Holmes a Meghan Markle

Si no lo tienes en tu armario, estás tardando a hacerte con uno o literamente estarás 'out'. Es la tendencia preferida de muchas famosas, desde actrices, pasando por modelos y royals, así que toma nota de estas 10 maneras de llevar el traje blanco. Hemos repasado las fórmulas fashion de las que más saben y ya te adelantamos que todas ellas le dan su toque personal. Dos de las últimas en lucirlo han sido Victoria Beckham y Meghan Markle con su dos piezas de Valentino de 3.000 euros.

El blanco es uno de los colores de la temporada y el traje un básico de primavera/verano 2022 tanto para estilismos de oficina como para salir de fiesta. ¡No todas llevan vestidos largos en las ocasiones más especiales! Opciones hay muchas: apostar por un 'total look white' de pies a cabeza, añadirle accesorios en colores metalizados o vitamina, aderezarlo con tops sensuales e incluso ponerte la americana sin nada debajo dándole todo el protagonismo. Aunque la mayoría de nuestras protagonistas escogen tacones para estilizar la figura con su dos piezas dandi, también puedes combinarlo con sandalias planas o con deportivas que le aportan ese toque informal que define la corriente 'workleisure' que tanto estamos viendo últimamente.

Las royals adoran la tendencia, entre ellas nuestra reina Letizia, que ha lucido traje blanco en muchas ocasiones. El más famoso es el de la firma italiana Armani, con blazer de cuello chimenea, que llevó durante su pedida de mano 6 de noviembre de 2003. En su armario hay otro de Carolina Herrera, con pantalones anchos, y suele combinarlos con tops básicos o lenceros y con tacones altos... ¡o con alpargatas de esparto! Siempre borda sus oufits. Sigue su ejemplo Máxima de Holanda y Victoria de Suecia, también grandes forofas de los sastres blancos.

Entre las famosas, Lady Gaga, Gigi Hadid o Kate Holmes también han sucumbido a este look que vuelve a estar de moda. Y si estás pensando en casarte y no quieres ser una novia tradicional, el traje blanco puede ser una buena opción para tu outfit nupcial. La actriz Miriam Giovanelli, por ejemplo, dio el "sí, quiero" así con pamelón incluido.

¿Cómo combinarlo?

Para combinar un traje blanco, puedes optar por una camisa en tono neutro como blanco o azul claro, o experimentar con tonos pastel para un toque suave. Añade un toque de color con una corbata o pajarita en tonos vibrantes como rojo o azul eléctrico, o equilibra el look con accesorios en tonos tierra como marrón claro o beige. Los zapatos negros son una opción clásica, pero también puedes considerar tonos neutros como beige o gris claro para un aspecto más moderno. Agrega detalles en plata o dorado para un toque de elegancia. Recuerda adaptar tu elección de accesorios a la ocasión y tu estilo personal.

Meghan, en total look

A la duquesa de Sussex le encantan los looks monocromáticos y este con traje blanco de Valentino es perfecto, ¡incluso para una novia! Lo adereza con bolso de la misma firma y unos salones de tacón de Aquazzura con aberturas en los laterales.

Katie Holmes, con salones vitamina

La actriz es una de nuestras preferidas de la terna por el modo en que realza la tendencia: sus llamativos salones fucsias son una fantasía. Añade un top negro que asoma discretamente: un look perfecto de invitada.

Letizia, con cuñas

La Reina tiene varios en su armario y esta es su opción más veraniega: pantalones culotte, americana y top de lunares, junto a sus alpargartas de cuña de Macarena Shoes.

Juana Acosta, de fiesta

La actriz va un paso más allá con este diseño de Michael Kors, con una banda plateada en los laterales del pantalón y también en las solapas de la blazer. ¿Camisa? No, un sujetador joya y unas sandalias en el mismo tono. Súper sensual.

Victoria de Suecia, sobria

Si hay una royal que use trajes de chaqueta en sus actos oficiales es la princesa sueca. Los tiene de todos los colores y también estampados, y el blanco, por supuesto, no puede faltar. Lo lleva en total look con pantalones palazzo, top a juego y cartera de mano gris.

Isabel Jiménez, con lentejuelas

La presentadora del telediario y amiguísima de Sara Carbonero le da un giro fiesta: pantalones de pailletes, blazer cruzada sin nada debajo y unos salones nude con detalles transparentes. ¡Nos encanta!

Estela Grande, con deportivas

La influencer lleva un rollo 'comfy' con su dos piezas blanco de corte oversize, que complementa con unas llamativas deportivas de bota con franjas rojas y negras.

Máxima de Holanda, con sandalias planas

La esposa del rey Guillermo también es adicta a este tipo de prendas y para este posado eligió unas sandalias marrones de tiras y un bolso de rafia de esos que tanto le gustan a la soberana.

Scarlett, con bustier

En la misma línea que Juana Acosta, la actriz neoyorquina elige un top tipo bustier en plata para subir el tono de su sobrio traje blanco. El resultado... espectacular.

Recomendamos en