Quien fue cocinero antes que fraile, lo que pasa en la cocina bien sabe. Esta famosa frase es muy aplicable a la vida de Victoria Beckham. Se ha convertido en una diseñadora de éxito y es un icono de belleza y estilo a nivel mundial. Eso sí, antes de eso, tuvo un pasado del que nunca hemos tenido ninguna prueba. Hasta ahora.
Varios medios internacionales como, entre otros, el Daily Mail han sacado a la luz las primeras fotos de Victoria Beckham, cuando tenía 15 años, y antes de que se convirtiera en toda una celebrity. Seguro que por aquel entonces ni imaginaba, pero sí soñaba, convertirse en lo que es actualmente.

Las fotos, cómo no, han corrido como la pólvora y han circulado por innumerables páginas web. Muestran a una Victoria muy joven, trabajando como modelo para una academia de salud y belleza en Londres. ¡En serio! En la primera foto vemos a la diseñadora con un aspecto angelical, sentada en un pupitre, sonriente y con el cabello rizado. En la segunda, la vemos aplicando conceptos sobre técnicas de masaje.

Su carrera ha evolucionado tantísimo que ha pasado de fabricar menos de 500 vestidos a producir 5.000 que reparte por todos los negocios que tiene en todo el mundo. Su labor en la industria de la moda ha sido galardonada en los Premios de la Moda Británica en el año 2011, cuando su marca fue elegida la mejor del año, por encima de nombres como Stella McCartney, Tom Ford, o Burberry, entre otras.
Ya han pasado más de veinte años de estas fotografías en las que Beckham daba los primeros pasos para convertirse en una diseñadora de renombre. Por aquel entonces todavía no había entrado a formar parte de las Spice Girls ni había conocido a David Beckham, el amor de su vida...