Marie Claire

¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?

Las has visto subirse a importantes pasarelas y protagonizar los desfiles más excéntricos del mundo. ¡Ellas son las modelos con más dinero del mundo!

Todas ellas tienen estilo, buen gusto a la hora de vestir y altura, tres factores importantes en la industria de la moda. El catálogo podría ser inabarcable dado el gran número de modelos que hay en todo el mundo, pero solo unas pocas figuran entre el ranking de las supermodelos mejor pagadas del momento. Y no imagines sueldos mileuristas (que los hay); las celebridades que acaparan este registro superan los 7 millones de euros anuales. ¿Sientes curiosidad por saber cuánto dinero ingresan en sus cuentas? Sigue leyendo porque alucinarás.
Kendall Jenner, Chrissy Teigen o Karlie Kloss, con permiso de las hermanas Gigi y Bella Hadid, son los nombres con más influencia en el mundo de la moda. Además, su influencia como influencers y prescriptoras, las ha convertido en un reclamo para las marcas. Las firmas se las rifan y todas ellas quieren tener a este séquito de modelos en sus campañas y sobre sus pasarelas.
Sin embargo, pese a acumular muchos ceros en sus cuentas, Kate Moss sigue siendo una de las modelos mejor pagada aunque ya no esté en primera línea. Gracias a su exitosa carrera, la supermodelo más importante de los 90, acumula nada más y nada menos que una fortuna de 80 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth. Por su parte, Cindy Crowford tiene un patrimonio valorado en 100 millones de dólares. ¿Cómo te quedas? Nosotros solo pensamos en Kaia Gerber, quien ha cogido el relevo de su madre y, por el momento, no le va nada mal. Seguro que la fortuna de la familia sigue en alza...
Por otro lado, feliz tiene que estar Kim Kardashian y es que, a pesar de no figurar en ninguna lista, todo queda en casa. Su hermana Kylie Jenner ocupa el primer puesto de la lista de celebrities mejor pagadas, con un fortuna de 590 millones de euros. Y le sigue su ahora ex marido Kanye West, con más de 170 millones de dólares...
Ahora bien, hoy hemos venido a hablar de modelos. De todas esas que con sus piernas infinitas, sus cuerpos esculturales y sus rostros angelicales, han conseguido colocarse en el ranking de las 10 modelos mejor pagadas del momento:
tracking