Muchas celebrities han optado por lucir un tatuaje (o unos cuantos), es algo que está a la orden del día (y en el mundo de los famosos todavía más). Obviente hay diseños para todos los gustos, pero la verdad es que no sabemos por qué algunas famosas deciden lucir un tattoo imposible que, además, muchas veces destaca también por su dimensión. Sabemos que eso de "menos es más" no es el lema de todas las personas y hay a quien le gusta más ir a lo grande. ¿Un ejemplo? El famosísimo tatuaje que luce Angelina Jolie en su espalda (y en el abdomen). Si estás pensando en hacerte un tatuaje, te recomendamos que lo hagas solo si estás segura para evitar tener que recurrir al láser en el futuro con el objetivo de borrar la tinta de la piel.
Esta vez, hemos recopilado los tatuajes más raros y atrevidos que lucen nuestras famosas favoritas. En esta galería encontrarás las opciones muy variadas, como el diseño por el que optó Scarlett Johansson (¿rosas junto a un cordero? No terminamos de pillarlo), el tatuaje de Megan Fox, con media luna y estrella en su tobillo derecho o el tattoo de Katy Perry (la palabra "Jesús" en la muñeca). Y no creemos que la cantante haya tenido algún novio que se llamara así (de hecho, se supone que el significado de este tatuaje tiene bastante más que ver con sus creencias religiosas). Obviamente no vamos a juzgar el significado de estos tatuajes pero las cosas como son: se trata de diseños poco convencionales y muy curiosos. De hecho, si estás pensando en hacerte un tattoo, te recomendamos que no apuestes por ninguno de estos doce diseños. O bueno, quién sabe, a lo mejor incluso encuentras en esta selección el tatuaje de tu vida.
¡Ah! Eso sí. Nunca (pero nunca), por muy enamorada que estés, escojas el nombre de tu amor de verano. Que sí, sabemos bien que los finales felices existen pero las cosas como son: los tristes abundan bastante más...
Scarlett Johansson
Al más puro estilo Guns N' Roses, este tatuaje no pasa desapercibido.

Penélope Cruz
No sabemos lo que significa la cifra 883 que vemos en este diseño un poco carcelario.

Lady Gaga
Su tatuaje que parece un conjunto de letras mal puestas homenajea al poeta Rainer María Rilke.

Cara Delevingne
Los dos ojos que vemos en el cuello de Cara son más que escalofriantes.

Katy Perry
El diseño de las letras de este tatuaje de Katy Perry deja bastante que desear.

Angelina Jolie
La espalda de la actriz cada año se asemeja más a un manuscrito, ¿no crees?

Bella Thorne
Este diseño arcoíris de Bella no termina de convencernos.

Paris Jackson
Estas libélulas hubiesen ganado más si se tratara de un tatuaje algo más pequeño.

Adele
Este círculo que luce Adele nos parece algo extraño.

Lena Headey
Es uno de esos diseños que no podemos dejar de mirar.

Megan Fox
Este tatuaje parece muy poco profesional, como si Megan lo sacara de una bolsa de patatas.

Adriana Lima
No nos cuadra este gran tatuaje que luce Adriana en su pie.
