Marie Claire

Lefties tiene las botas perfectas para ir a la nieve

Está opción 'low cost' de Lefties es un ejemplo de prendas de 'Après Ski' por menos de 40 euros, que se convertirá en un aliado para la nieve.

Estamos en la mejor época para las escapadas a la nieve y los amantes de deportes como el esquí o el snowboard lo saben. En este contexto, para disfrutar de los lugares con temperaturas frías, de la montaña y de la nieve, traemos la última propuesta de Lefties en materia de Après Ski, unas botas de nieve por 32 euros, que te mantendrán caliente sin perder el estilo.Este año, estamos viviendo un aumento de la popularidad de las prendas para practicar deportes de nieve, con ejemplos como la colección de nieve de Zara, que es su primera propuesta de este tipo; o los de la firma de lujo Dior, que viene de la mano de Maria Grazia Chiuri, la diseñadora, ha presentado la colección cápsula Dior Alps Ski Wear, con accesorios para la nieve, entre los que destacan prendas como los trajes de esquí, chaquetas de plumas y pantalones a juego, que además de proteger del frío, están cargados de estilo y sofisticación. La casa, cuenta que la colección es una oda a la evasión y a la magia de las montañas.En cuanto a las prendas de Après Ski, como las botas de Lefties, también numerosas propuestas, una que nos encanta es la de Gucci. La firma italiana se ha inspirado en el encanto invernal de la nieve para dar vida a Gucci Après-Ski, donde la estética deportiva y retro se unen en conjuntos a juego, prendas de punto y abrigos acolchados con el monograma GG y con los símbolos de la línea adidas x Gucci. En cuanto a los complementos, han reinterpretado bolsos emblemáticos como Gucci Horsebit 1955 o el Gucci Diana, además de gafas, cascos y gorros.
Gucci

Gucci nieve botasGucci

Las botas de Lefties son una propuesta low cost para no pasar frío e ir preparado a la montaña. Las hay en dos colores, en crudo y en kaki, ambos fáciles de combinar con otros colores neutros o con tonos más vibrantes, como el rosa. Entre sus características principales, lleva un tirador ajustable trasero para mayor sujeción, una cordonera integral, que facilita también sujeción y un forro interior muy caliente, que es ideal para rutas de senderismo en días de frío por la nieve o para llevar después de practicar esquí o snowboard.Las botas están a la venta en su página web y en su tienda física, incluida la nueva tienda en Montera, que es la tienda de Lefties más grande del mundo hasta la fecha. El espacio cuenta con tres plantas y un total de 4.000 metros cuadrados, donde tienen sus últimas colecciones. Por otra parte y como novedad, tiene cafetería, fuentes de agua para clientes y mascotas e incluso máquinas de arcade. Ubicada entre Gran Vía y la Puerta del Sol, la llaman la tienda del futuro, ya que integra la experiencia de una tienda física con el canal online, por sus probadores inteligentes que te avisan cuando están libres sin necesidad de que estés haciendo cola en la puerta y por la tecnología Easy Pay.
Lefties

Botas Lefties nieveLefties

tracking