Marie Claire

Paula Echevarría marca tendencia con los pantalones de traje más cómodos de Stradivarius

Si eres amante del estilo ‘comfy’, ficha los pantalones que ha lucido Paula Echevarría. Están disponibles en Stradivarius a muy buen precio.

Los pantalones de traje están en pleno auge. Las pasarelas nos los pusieron sobre la mesa y los colocaron como una de las grandes tendencias en moda de la temporada, pero quienes realmente se han encargado de mostrarnos lo bien que quedan y lo versátiles que son han sido las influencers y celebrities. La idea que tenemos en nuestro imaginario colectivo de esta prenda es que está destinada para looks de oficina o formales. Sin embargo, it girls como Paula Echevarría han demostrado que este 2023 será tendencia de muchas formas y, en especial, en aquella que está relacionada con el estilo sport.De hecho, es lo que acaba de hacer la actriz en su última publicación de Instagram. Paula Echevarría se ha enfundado en un outfit perfecto de domingo cuya base son unos pantalones de traje grises, anchos, con pinzas y con lo que probablemente sea el toque más chic y deportivo de toda la pieza: una franja blanca blanca en la cintura.

La influencer está inmersa en la tendencia de estos pantalones gracias a su combinación de prendas básicas como el jersey cropped negro, la cazadora de doble faz con borreguito, las zapatillas blancas o la gorra básica. Estas dos últimas prendas son las que han conducido su look a la clave sport, además de, por supuesto, los pantalones de pinzas, los cuales ya se han convertido en todo un fondo de armario para las amantes del estilo comfy: la moda que parte de prendas cómodas con el objetivo de conseguir estilismos más relajados sin dejar de lado la elegancia y la originalidad.¿Lo mejor de estos pantalones? Que los podemos conseguir en una de nuestras tiendas favoritas de Inditex, Stradivarius, la marca joven del grupo que siempre tiene auténticas joyas a muy buen precio entre sus colecciones capaces de ayudarnos a conseguir looks distintivos con éxito.
Stradivarius

pantalones traje grises stradivariusStradivarius

Precio: 29,99 euros
Conseguir el vestidor de nuestras influencers favoritas nunca fue tan fácil como con Stradivarius (y, sobre todo, tan barato). Si te han enamorado tanto que ya se te han ocurrido mil combinaciones diferentes con estos pantalones de traje tras vérselos puestos a Paula Echevarría, has de saber que Stradivarius los tiene disponibles en tres colores más: negros, blancos y beis. ¿Con cuál te quedas?
tracking