Marie Claire

Massimo Dutti rebaja su vestido de punto más especial hasta la fecha

Te traemos el vestido infalible con el que superar la temporada de invierno que, además, está rebajado.

Las segundas rebajas ya están aquí. Zara, Sfera, Cortefiel, Massimo Dutti… Las firmas líderes del mercado acumulan grandes descuentos en sus prendas de invierno y es entonces, cuando estas prendas de temporada sellan el 60% de descuento, cuando llega el momento de ponerse manos a la obra y fichar esos básicos especiales que priman por mucho menos del precio original.Especialmente en firmas de masas más lujosas como Massimo Dutti que, desde temporadas atrás, se consolida como la marca favorita para invertir en prendas de fondo de armario de máxima calidad, de esas que duran años intactas y que salvan cualquier estilismo que se precie. Es entonces, durante la tercera semana del año, cuando las rebajas de invierno van más allá y empezamos a encontrar verdaderas gangas de segundas rebajas, como las de Sfera con oportunidades que apenas rozan los 30 euros; o se introducen nuevas apuestas algo más exclusivas, como el último vestido que Massimo Dutti ha presentado entre sus propuestas de final de temporada que, para gusto de todos, forma parte de la exclusiva selección de prendas de Edición Limitada.Un diseño muy especial que da forma a un selecto vestido de punto, largo, de edición limitada que se presenta como la mejor inversión de la semana (y de la temporada). El porqué de su popularidad es evidente: es una pieza súper versátil, de esas que nos encanta denominar todoterreno, que se asocia con los imbatibles vestidos de punto de invierno y que, además, cuenta con detalles especiales que lo hacen único entre el resto de competidores posibles.
Massimo Dutti

vestido de punto rebajas massimo duttiMassimo Dutti

Si bien siempre hemos hablado en más de una ocasión de que un vestido de punto es una inversión segura con la que solventar cada estilismo en temporada de invierno, ahora, con esta pieza de la firma barcelonesa, acentuamos su poder. Porque, no sólo es cómodo y calentito como el que más, sino que también cuenta con uno de estos detalles especiales que tanto nos fascinan y que marcan la diferencia de cualquier estilismo: un bralette de punto sobrepuesto que se cierra con una elegante lanzada detrás. Un diseño que quizás pueda resultar algo extraño o fuera de lo común, pero que dada la singularidad que aporta a la pieza, precisamente, es lo que eleva su poder de atracción.¿Más motivos para invertir en ella? Por supuesto. Otro de los puntos claves por los que destaca esta prenda es su confección, elaborada en un delicado tejido de 100% lana natural de alta calidad, hace de esa pieza un básico cálido y súper cómodo, con el que superar cualquier temporal frío que esté por llegar. Y ni que hablar de su funcionalidad, que permite a esta pieza de moda encajar en todo tipo de ambientes, desde la mañana a la noche, con todo tipo de accesorios y abrigos, ¿no es genial?
Massimo Dutti

vestido de punto rebajado massimo duttiMassimo Dutti

Y lo mejor de todo es que está rebajado un 25% de su precio original, pasando de los 199 euros de precio de temporada a 149 euros, quizás algo elevado para el bolsillo común, pero que, dada sus especificidades, se justifica por complemento. Convirtiéndose así en uno de esos caprichos de moda por los que invertir en rebajas de invierno 2023 y jamás arrepentirse. ¡Ah! Y date prisa, porque esta pieza exclusiva rebajada en Massimo Dutti está a punto de colgar el 'sold out', con solo las tallas M y L disponibles en la web de la firma de lujo.
tracking