Marie Claire

Zara se adelanta a las rebajas con estos 12 vestidos de tendencia

Un vestido estilo Kate Middleton, el camisero infalible, el negro básico de fondo de armario… la firma de moda de Inditex lanza doce modelos con descuento que ya deberías tener en tu radar

Quiero ese vestido”. ¿Cuántas veces habremos pronunciado esa frase en nuestra vida? Somos conscientes de que pocas prendas nos resuelven un look tan rápido como un vestido, capaz de solventarnos por sí solo el outfit al completo mientras únicamente tenemos que recurrir a unas buenas botas de tacón cómodo y un abrigo, a poder ser, de esos que tienen efecto buena cara. Eso sí, no nos vale un modelo cualquiera, nuestra lista de requisitos para que consideremos que ese vestido es el idóneo no es precisamente escueta. Queremos que su corte sea favorecedor y realce nuestra figura —vamos, que nos siente como un guante—, que sea original, nos resulte cómodo, versátil y tenga algún detalle especial, a veces que brille por su sofisticación y otras que luzca un estampado irresistible o los colores más vitaminados de la paleta cromática, ¡por pedir que no sea! Y cuando crees que estabas buscando una aguja en un pajar, llegas a Zara.
Imaxtree

vestidos zara rebajasImaxtree

La firma estrella de todo el imperio Inditex puede presumir de tener las colecciones más rastreadas de la historia y, entre el sinfín de prendas y accesorios, nos encontramos con los vestidos más bonitos, funcionales y, cómo no, en tendencia. Además, a pesar de que las rebajas 2023 den oficialmente su pistoletazo de salida el 7 de enero, Zara ya ha adelantado algunos de sus descuentos en vestidos como estos 12 que ya deberían estar bajo tu radar. Psst! Un consejo: pon la vista en la primavera-verano y no dejes escapar esos diseños que te salvarán la próxima temporada.

1. Vestidos rebajados de Zara: de lunares

ZARA

vestidos zara rebajasZARA

Un diseño corto con un favorecedor cierre frontal cruzado de tipo pareo, sin duda, perfecto para estilizar la silueta. Tiene cuello solapas y escote en pico, además de manga larga acabada en puño (39,95 euros 19,99 euros).

2. Vestidos rebajados de Zara: en blanco

ZARA

vestidos zara rebajasZARA

El imprescindible de la primavera-verano. Porque un vestido blanco satinado nunca pasa de moda, no hay mejor momento que las rebajas 2023 para hacerse con este diseño de cuello solapa, escote en pico y detalle de frunces delanteros con falda cruzada (29,95 euros 19,99 euros).

3. Vestidos rebajados de Zara: con volante

ZARA

vestidos zara rebajasZARA

Minivestido confeccionado en mezcla de lino y algodón de color rosa claro. Luce escote en pico, manga abullonada y volante en el bajo, además de puños y cintura elásticos tipo nido de abeja (29,95 euros 15,99 euros).

4. Vestidos rebajados de Zara: efecto patchwork

ZARA

rebajas zara vestidosZARA

Este minivestido no puede ser más llamativo gracias al juego de estampados que recorre toda la prenda. Además, cuenta con mangas abullonadas, cuello camisero, lazada marcando el talle y volante en el bajo (39,95 euros 22,99 euros).

5. Vestidos rebajados de Zara: estilo Middleton

ZARA

rebajas zara vestidosZARA

Imposible no pensar en los vestidos de lunares de Kate Middleton cuando vemos este modelo midi de cuello redondo subido y manga larga, con cinturón de hebilla forrada en el mismo tejido (49,95 euros 22,99 euros).

6. Vestidos rebajados de Zara: camisero

ZARA

rebajas zara vestidosZARA

Vestido largo estampado de cuello solapa y manga larga, provisto de cinturón en el mismo tejido. Un camisero imprescindible cargado de color para poner luz en los días más grises (39,95 euros 22,99 euros).

7. Vestidos rebajados de Zara: corte kaftán

ZARA

rebajas zara vestidosZARA

Después de que Amelia Bono nos pusiese los dientes largos con sus looks veraniegos en pleno invierno, a nosotras se nos acaba antojando un vestido largo de estilo kaftán con estampado vitaminado y volante en el bajo (39,95 euros 22,99 euros).

8. Vestidos rebajados de Zara: de popelín

ZARA

vestidos rebajas zaraZARA

De estilo lencero, con un coqueto escote corazón y tirantes finos ajustables. Este vestido midi se convertirá en tu favorito durante la primavera-verano, sobre todo por ese color menta claro capaz de potenciar el bronceado (29,95 euros 19,99 euros).

9. Vestidos rebajados de Zara: con cinturón

ZARA

vestidos rebajas zaraZARA

El básico entre los clásicos al que siempre se le hace un hueco en el fondo de armario: el vestido camisero midi con estampado a rayas. En este caso está confeccionado con mezcla de lino y algodón en color rosa y blanco, e incluye un cinturón arena a contraste (39,95 euros 19,99 euros).

10. Vestidos rebajados de Zara: de lino

ZARA

vestidos rebajas zaraZARA

Vestido de estilo túnica confeccionado en mezcla de lino. Luce un cuello amplio y manga corta, además de unos favorecedores pliegues en el delantero y abalorios colgando de estos (49,95 euros 22,99 euros).

11. Vestidos rebajados de Zara: estampado

ZARA

vestidos rebajas zaraZARA

Vestido midi de cuello solapa, manga larga acabada en elástico y cinturón de lazada en el mismo tejido. Destaca por el llamativo estampado arty que envuelve toda la prenda (39,95 euros 22,99 euros).

12. Vestidos rebajados de Zara: en negro

ZARA

vestidos rebajas zaraZARA

Si no tienes un LBD en el armario, al menos tenlo en largo midi. Zara apuesta por este modelo de escote en pico cruzado y manga larga con detalle de botones forrados y cinturón en el mismo tejido (49,95 euros 25,99 euros).
tracking