Con la entrada oficial del invierno y unas temperaturas mínimas que no dan tregua, nuestro armario pide a gritos una renovación integral, especialmente, en lo que a prendas de abrigo se refiere. Porque sí, puede que jerséis de lana, pantalones técnicos de esquí o Hailey Bieber, visten sin parar.

Ahora, cuando la temporada de rebajas de invierno 2023 sigue su curso, nos encontramos ante el mejor momento para hacernos con una de estas prendas salvavidas a un precio más reducido. Y es que, si bien días atrás hablábamos de los plumíferos baratísimos que la firma alemana Lidl ofrecía entre sus propuestas de moda de invierno, hoy te traemos otro de los abrigos tipo 'puffer' que fascina a las consumidoras y que se presenta como una pieza de fondo de armario única: el abrigo verde caqui de Bimba y Lola.Conocida por sus bolsos infalibles, sus accesorios coloridos y alguna que otra prenda de moda viral, la firma española se une a esta fiebre de descuentos y rebaja gran parte de su stock de temporada con precios que restan hasta el 60% de su precio original, como uno de sus plumíferos superventas, en color verde caqui, que es todo un sueño de invierno.

La prenda a la que nos referimos es un plumífero oversize con relleno superligero de plumón en color caqui que nos fascina por su funcionalidad y estilo. Se trata de un modelo de corte recto, con largo maxi para resguardarnos como nada del frío y manga larga, imprescindible para la temporada de invierno. Además, cuenta con cuello con capucha, por si en algún momento nos pilla alguna racha de viento o lluvia inoportuna y tiene cierre de cremallera en el frontal, ideal para, valga la redundancia, cerrar cómodamente la prenda de abrigo.Una pieza funcional y calentita que, también, es de lo más cómoda, ya que su ligereza y silueta con aberturas laterales y tirantes elásticos interiores la equiparan para un movimiento libre y sin encorsetamientos. Siendo práctica para todas tus aventuras del invierno, desde una escapada a la montaña como un paseo con los más pequeños por la ciudad.

¿Algo más por lo que nos encanta esta prenda de rebajas? Efectivamente, por su precio. Esta prenda de plumón de producción responsable está rebajada a mitad de precio, pasando de costar 450 euros en temporada a 225 euros en tiempo de rebajas. Ojo, que sabemos que, quizás, no sea lo más asequible para todos los bolsillos, pero debemos defender que se trata de una de esas inversiones de rebajas que, tras su compra, no dejas de utilizar día tras día.Además, dada su confección y diseño, se presenta como una prenda atemporal con una durabilidad presumible -como todo lo que produce Bimba y Lola- y que sienta bien a todas las edades, desde las más jóvenes, hasta las mujeres mayores de 40. Corre a por el nuevo capricho de Bimba y Lola que solucionará tu armario de invierno porque, auguramos, será uno de los diseños superventas que no tardará en colgar el cartel de sold out durante las segundas rebajas de invierno.