Marie Claire

El plumas rosa de Cristina Pedroche que nos encanta está rebajadísimo (y otros modelos con descuento perfectos para el invierno)

La presentadora hace alarde, una vez más, de ese estilo sport que tanto la caracteriza con un plumífero rosa que nos ha cautivado. Por ello, lo hemos buscado hasta encontrarlo rebajado. ¡Ficha esta y otras opciones de plumas con descuento antes de que se agoten!

Que Cristina Pedroche es toda una embajadora del estilo sport es innegable. Su rutina de yoga y otras prácticas deportivas diarias hacen que su estilo esté fuertemente marcado por prendas aptas para ello o que al menos guarden sus características primordiales, y por ello la presentadora caracteriza sus looks más urbanos y casuales con piezas deportivas.Hablamos de las sneakers, los leggings, las sudaderas o los plumas, la prenda de abrigo protagonista en este artículo. Porque sí, aunque ahora sea un imprescindible en nuestro día a día para abrigarnos en el frío invierno, esta pieza se creó para proteger de las bajas temperaturas a aquellos que practicaban deportes de invierno, tales como el montañeros o los esquiadores.
Imagen del Instagram de Cristina Pedroche (@cristipedroche)

Imagen del Instagram de Cristina Pedroche (@cristipedroche)Imagen del Instagram de Cristina Pedroche (@cristipedroche)

Pues bien, la presentadora, en una de las últimas instantáneas que subía en su feed de Instagram, ha lucido un plumas rosa que nos tiene completamente enamoradas. Hablamos de ese modelo que se aprecia en la imagen superior, en la que Cristina Pedroche sale posando en un ascensor con su marido, el chef tres estrellas Michelin David Muñoz.En la fotografía apreciamos cómo ese precioso rosa claro da color y alegre da vida a un look sencillo, pero que el propio plumas convierte en algo llamativo. Este plumífero, que pertenece a la colección especial entre la firma deportiva Puma -de la que es imagen la madrileña- y la marca parisina unisex AMI, tiene un valor de 400 euros en sus webs, pero lo hemos encontrado rebajado en una tienda multimarca.

El plumas rosa de PUMA x AMI de Cristina Pedroche está rebajado en WOW Concept

Chaqueta acolchada PUMA x AMI en WOW Concept

Chaqueta acolchada PUMA x AMI en WOW ConceptChaqueta acolchada PUMA x AMI en WOW Concept

Efectivamente, es la web de WOW Concept donde podemos encontrar esta prenda de abrigo con un descuento del 40%. En concreto, este plumas rosa de PUMA x AMI pasa de costar 400 euros a 280 euros. Aunque sigue siendo un precio muy elevado, hay que tener en cuenta la calidad de los materiales del mismo y el tipo de colaboración que se trata.Son dos marcas muy potentes que se han unido por segunda vez para crear una colección a la que pertenece este plumas que se caracteriza por un corte amplio, por estar creado por un tejido hidrófugo y que aisla del frío, y por ese color tan bonito y vivo que lo colorea, además de por el logotipo AMI con PUMA Cat integrado en el pecho. No nos extraña que haya cautivado a Cristina Pedroche, porque a nosotras también nos encanta. Aunque si quieres apostar por otros plumas rosas más económicos, hemos reunido otros ocho modelos también ideales y perfectos para el frío invierno:

Plumífero rosa de H&M

H&M Chaqueta puffy con capucha

Plumífero rosa de H&MH&M Chaqueta puffy con capucha

En un tono rosa palo ideal, este plumas puffy en tejido guateado de H&M con cuello elevado y capucha extraíble con ribete de efecto pelo nos parece ideal para soportar las bajas temperaturas del invierno (49,99 euros 21,99 euros).

Plumífero rosa de Tommy Jeans en El Corte Inglés

Tommy Jeans en El Corte Inglés

Plumífero rosa de Tommy Jeans en El Corte Inglés plumífero con capuchaTommy Jeans en El Corte Inglés

Muy similar al plumas de Puma encontramos este plumífero rosa claro de Tommy Jeans en El Corte Inglés (239,90 euros 167,90 euros).

Plumífero rosa de Stradivarius

Stradivarius

Plumífero rosa de Stradivarius PUFFA CROP COLOR BLOCKStradivarius

En un rosa chicle de efecto charol y con detalles en negro a contraste, este plumas acolchado de Stradivarius se alza como la opción perfecta para las amantes de las prendas crop (35,99 euros 19,99 euros).

Plumífero rosa de Levi's

Levi's

Plumífero rosa de Levi's PLUMÍFERO BABY BUBBLELevi's

De estilo corto y compacto, y con fit oversize, encontramos este plumífero rosa de Levi's con cuello alto y extra acolchado (250 euros 125 euros).

Plumífero rosa de Decathlon

Decathlon

Plumífero rosa de DecathlonDecathlon

Para las que busquen una opción más deportiva, este plumífero ligero y acolchado de Decathlon es perfecto (69,99 euros 55,99 euros).

Plumífero rosa de Hoss Intropia en Cortefiel

Hoss Intropia en Cortefiel

Plumífero rosa de Hoss Intropia en Cortefiel Abrigo acolchado con cuello envolventeHoss Intropia en Cortefiel

Si lo que deseas es un plumas más largo, este plumífero rosa de Hoss Intropia en Cortefiel con acolchado en forma de rombo nos parece ideal ¡y está súper rebajado! (259 euros 99 euros).

Plumífero rosa de Polo Club

Polo Club

Plumífero rosa de Polo Club Chaqueta rosa entallada con capucha y detallesPolo Club

Con un corte más entallado encontramos este plumas de Polo Club con capucha ajustable con cinta logotipada y cuello envolvente, ideal para hacer frente al frío con un outfit relajado (160 euros 79,99 euros).

Plumífero rosa de GUESS

Plumífero rosa de GUESS

Plumífero rosa de GUESS Chaqueta acolchada con capuchaPlumífero rosa de GUESS

Otra opción más clásica es optar por este plumífero rosa de GUESS acolchado y de cuello alto con capucha (179,90 euros 89,50 euros).
tracking