Para algunas de la vida soy como Dori, no recuerdo absolutamente nada, pero cuando un look se fija en mi retina, lo tendré presente siempre. Desde que vi a Lily Collins en el Upper West Side de Nueva York el pasado 12 de diciembre con un estilismo formado por un maxi vestido azul cielo y un imponente abrigo sastre camel, supe que necesitaba un diseño así en mi armario.
El tiempo ha pasado y este look parecía haber quedado en el olvido, pero (por suerte) no ha sido así. Al bucear por las últimas rebajas de Stradivarius mi camino se ha cruzado con un modelo similar al de Collins. Una pieza atemporal, que combina con absolutamente todo y que tiene un precio difícil de creer.

El abrigo en cuestión es algo más corto que el de Lily, corta justo por encima de las rodillas. Esta pequeña diferencia no importa si tenemos en cuenta su coste. Además, ten en cuenta que si eres bajita, te verás más favorecida con un abrigo que no sea tan largo. Como consejo extra, te recomendaría coger una talla más de lo habitual si buscas un efecto oversize como el de Collins.
Stradivarius ha rebajado esta prenda en tres ocasiones. A principio de temporada costaba 49,99 euros. El primer bajón de descuentos lo situó en 29,99 euros, mientras que ahora la etiqueta afirma que su precio es de 19,99 euros.

En la web del gigante de Inditex vemos que también está disponible en negro, gris y beige. Eso sí, todos estos modelos están sold out. Por ahora, el camel es el único superviviente, y nosotras no podemos estar más felices.


El estilismo de Collins ha sido nuestra principal fuente de inspiración para enamorarnos de este abrigo al primer vistazo, pero el street style siente verdadera devoción por los abrigos camel tipo sastre. De este modo, hemos recuperado varios looks que teníamos en la recámara para demostrar que estamos ante una pieza que merece la pena tener en el armario.
Cinco looks del street style para inspirarte




