Zara nació a manos de su fundador Amancio Ortega en 1975 para crear una revolución en la industria textil low cost alrededor del mundo y, a día de hoy, acumula casi 2.000 tiendas físicas en 86 países. En cada una de estas naciones, los precios de las prendas oscilan y pueden llegar a ser muy diferentes debido a que se mide el grado de bienestar económico y el poder adquisitivo de cada estado, los impuestos del consumo y los costes de producción, por lo que en lugares como Argentina o Estados Unidos, el coste de las piezas es mucho más elevado que en España.
Sin embargo, ninguno de estos factores ha conseguido frenar la viralidad del vestido de estilo romántico de tela plisada y cut out en la cintura que Zara lanzó hace sólo unas semanas. En la web española de firma, así como ocurre en las del resto de países, ya se ha dado por imposible conseguir este modelo.

Precio: 45,95 euros.
¿El motivo del fanatismo de este vestido? Es fácil: la elegancia, sencillez, pureza y sensualidad que transmite en gran parte por la fluidez de su suave tejido. Aunque, en realidad, cada detalle ha sumado para que miles de fashionistas internacionales suspiren por él, como sus mangas con goma que crean un afecto acampanado, así como su cuello redondo y romántico.

Si consigues hacerte con este vestido (aún lo hay disponible en algunas tiendas físicas), no temas por la fama que ha cogido, ya que al no tener ni estampados ni un color llamativo podrás combinarlo con complementos en tu línea de estilo para hacerlo propio, único y diferente.

Una de sus grandes ventajas, además de la versatilidad que posee, es que lleva forro, una necesidad de casi todas las prendas en color color crudo para evitar que se transparente y que no todas poseen.