El viaje estilístico arranca, entre la sencilla naturaleza y la máxima sofisticación. Los cuadros se deslizan por los tejidos, con el clásico estampado pata de gallo como principal protagonista, el vichy e incluso las rayas, recordando de forma sutil una elegancia atemporal.
El 'print' sobrevive a todas las tendencias, solo se reinventan los cortes y los tejidos. Tejidos, que prueban contrastes fuertes, como el del punto y el cuero. Y subrayan la fuerza de los elementos: no dejemos de inspirarnos en la naturaleza. Des Carrés responde a esta dualidad, con estilismos que no dudan en explorar la magia de lo que nos rodea.
- PHOTO: Anabel Zamora @anabel_f.zamora
- STYLIST: Melissa Barbero @melissa_barbero
- MUAH: Cristina Díaz Gavira @crismakeupartist
- MODEL: Zulheika @zulheika
- AGENCY: Wild Management @wildmgmt
Cuero + pata de gallo
El traje se reinventa combinando el estampado pata de gallo con el cuero negro este otoño: Maison Mesa juega con los cortes clásicos.
Vestido y abrigo: Maison Mesa

Una apuesta por los clásicos
Los clásicos nunca mueren... pero sí se reinventan. El abrigo de cuadros consigue un toque radicalmente diferente, con una cinturón exterior.
Abrigo: Zara
Camisa: Maison Mesa
Pantalones: Maison Mesa

De colores
Supera la asociación más neutrA del blanco y el negro con colores tan poderosos como el azul. Los cuadros también se lucen en matices más coloridos.
Abrigo: Zara
Camisa: Maison Mesa

El toque cosy perfecto
Tartán, vichy... son casi infinitas las posibilidades de los cuadros. Dale un nuevo sentido con toques más inesperados como las botas cowboy.
Abrigo: Zara

Pata de gallo
¿Cómo lucirlo? Sácale el mayor partido con accesorios metalizados... y toques de cuero.
Abrigo: Maison Mesa

Mix and match
¿Por qué no probar con una mezcla de estampados de cuadros? El mix and match arrasa, con colores y matices diferenciados.
Abrigo: Maison Mesa
Camisa y falda: Zara
Calzado: Lola & Lou

El abrigo
¿Chaleco o camisa? La elegancia reviste diferentes matices: atrévete con la combinación de rayas y cuadros.
Abrigo: Maison Mesa
Camisa: Zara

Dúo cromático
El abrigo negro reviste asimismo nuevos matices, deshaciéndose de las clásicas solapas... y luciéndose con una camisa de cuadros bicolor, siempre acertada.
Abrigo: Collar de Colares
Vestido: Kolanaki

Verde esmeralda
Plasmando el poder de la naturaleza con un abrigo con capucha verde esmeralda... y una camisa de cuadros en tonos amarillentos.
Abrigo: Collar de Colares
Vestido: Kolanaki

¿Punto o satinado?
Juega con los contrastes combinando el poder del punto con el satinado...
Camisa y falda: Collar de Colares

La sudadera
¿El estampado pata de gallo... en otros tejidos que el punto? Consigue un plus de modernidad y sofisticación, con la sudadera como protagonista de tu look.
Sudadera: Maison Mesa

Capas sutiles
El total look o cómo conseguir que un estampado se apodere de un estilo de forma sutil.
Sudadera y abrigo: Maison Mesa

Vestida
De cuello vuelto, punto y corte ceñido... el vestido versátil por excelencia, saca el mayor partido al estampado de cuadros.
Vestido: Maison Mesa

El accesorio perfecto
Las botas altas y satinadas recobran fuerza, creando un equilibrio perfecto con el punto del vestido con estampado pata de gallo.
Vestido: Maison Mesa
Botas: Lola & Lou
