Los peinados de impacto y los recogidos llamativos son habituales en el mundo de Jennifer Lopez. En honor al tema de la velada, "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", JLO apostó nuevamente por el glamour del viejo continente, gracias a varios detalles que la convirtieron, una vez más, en una de las mejores vestidas de la noche.

¿Qué te dice un chapeau escultural y unos ojos felinos? Si conoces la historia del Káiser de la moda, te darás cuenta que estos son toques inspirados en él y su legado. Amante de la sofisticación, el lujo, el glamour de épocas anteriores y por supuesto, de los gatos, el diseñador de moda se convierte en la inspiración principal de la empresaria y cantante. La artista de raíces latinas era cercana a Karl Lagerfeld, con quien se le fotografió en más de una ocasión.
"Lo que hizo por Chanel por tanto tiempo, manteniéndolo vivo y fresco, era realmente un genio. Es increíble estar aquí esta noche, para una niña del Bronx que aspiraba al mundo de la moda, es un honor para mí estar aquí esta noche para celebrar su legado’, dijo Jennifer Lopez para Vogue.

Aunque su vestido de cuello halter de terciopelo y satén firmado por Ralph Lauren, era toda una declaración de intenciones, JLO se mantuvo fiel a su marca estética, subiendo un peldaño más y llevándolo a su terreno.

Se trató de un modelo sin mangas cruzado detrás del cuello con cut out en colores negro y rosa y con el sello sexy que la caracteriza. Compuesto por una larga falda satinada y un escote pronunciado, decorado con la mítica camelia de Chanel que Lagerfeld reinterpretó en múltiples ocasiones. SIn duda, era el marco perfecto para el cat eye negro y los labios rosas de López, una combinación que garantizaba que el enfoque noir pertenecía realmente al bando de Lagerfeld.