Si hay alguien que sabe como brillar en una alfombra roja, es Anne Hathaway. En cada una de sus apariciones se reinventa y consigue mostrar los mejores estilismos. Por supuesto que en la noche más importante de la moda, no podía ser la excepción.
La temática de la MET Gala 2023 fue sobre Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. Por ello, para la ocasión la actriz decidió inspirarse en una de las musas más famosas del diseñador, las supermodelos de los noventa, y lució un vestido de Versace bordado con cristales de Swarovski y un collar de monedas de Bulgari.

La historia detrás de este vestido, según comentó Donatella en exclusiva para Vogue, está basada en la unión de ambas marcas -Versace y Chanel - en acción. "Recuerdo escuchar a Gianni y Karl hablando y riendo durante una cena y este vestido me recuerda ese momento. Karl celebraba a las mujeres y el trabajo artesanal. Aprendí mucho de su trabajo. El vestido es un homenaje a nuestra experiencia compartida de los 90: tweed, perlas y camelias mezcladas con imperdibles, cut-outs y un corsé", asegura la diseñadora.
El peinado de Anne Hathaway
que resta años de vida
El gran protagonista de la noche fue el vestido, pero la ropa no es lo único que puede quitarnos años de encima en nuestros estilismos. El maquillaje o peinado que llevemos también jugará un papel fundamental, y lo demostró la mismísima Anne Hathaway en esta última aparición.

Esta vez ha sido su peinado el que ha diferenciado su estilismo, ya que lució un semirecogido con volumen de lo más rejuvenecedor y muy sencillo de hacer.
La actriz llevó un peinado que todas hemos llevado cuando éramos pequeñas y que ahora parece que también podemos lucir en edad adulta. Se trata de un recogido en el que se deja la parte baja del pelo suelta, mientras que la parte superior se recoge en una coleta que cae hacia atrás desde la coronilla, a excepción del flequillo, el cual reposa sobre su frente.

Se trata de una opción ideal para aportar un aire desenfadado a cualquier look. Pero, ¿por qué este tipo de peinado resta años? Tal y como explica Manuel Muse, fundador y director del salón La Divina Imperfección: "Este tipo de peinados nos recuerdan a nuestra niñez y son muy versátiles , además de fáciles de hacer. Y si incluimos un acabado semipulido como el de la actriz, se consigue un look sofisticado, elegante y muy favorecedor", asegura el experto .