Esta noche, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acoge la Met Gala 2023, el evento benéfico más glamuroso del año donde se dan cita las estrellas más destacadas, diseñadores y artistas de la industria de la moda y de Hollywood. Como cada año, la organización encabezada por Anna Wintour elige una temática y esta vez ha sido un homenaje al diseñador alemán de Chanel Karl Lagerfeld. Y se rumorea que este haya sido el motivo por el que Blake Lively no haya asistido al evento.
La presencia de la actriz que daba vida a Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’ en la Met Gala es una de las más deseadas por el público cada año, en gran parte, por los espectaculares estilismos que elige. Sin embargo, la edición de 2023 no contará con ella. Hay medios que han afirmado que, a pesar de que Karl Lagerfeld adorase a Blake Lively, los directivos actuales de Chanel no quieren que sea su imagen. Pero el motivo de su ausencia realmente es otro y lo ha contado ella misma.

Blake Lively ha dicho a ‘People’: “No iré a la alfombra roja, pero la estaré viendo. Tengo otros planes: estar en mi sofá”. Hay que tener en cuenta que la intérprete fue madre por cuarta vez hace muy poquitas semanas , por lo que es probable que se haya querido quedar cuidando de su bebé.
De hecho, en las últimas horas ha publicado una imagen en su Instagram en la que muestra cómo se extrae leche materna en un baño, por lo que entendemos, que efectivamente, Blake Lively se ha quedado al cuidado de sus pequeños. ¿La veremos en próximas ediciones de la MET Gala? Esperemos que sí.
