Cristina Pedroche arriesga y gana con un vestido satinado que realza su embarazo

Cristina Pedroche sabe que los vestidos fluidos son un 'must' para presumir de estilazo durante el embarazo. 
Cristina Pedroche

El embarazo dCristina Pedroche está generando mucha expectación. Desde que la colaboradora de 'Zapeando' confirmara la noticia, todas estamos pendientes de cualquier novedad al respecto. Por ahora, sabemos que está esperando una niña y que está atravesando un embarazo con altos y bajos emocionales. "Desde que me levanto hasta que me acuesto paso por taaaaantos cambios, es una montaña rusa de emociones. 🤪 De repente estoy riéndome como al instante siguiente estoy llorando", cuenta la madrileña a través de su cuenta de Instagram

Mientras que disfruta de su primer embarazo, Pedroche está a tope en sus redes sociales. De hecho, casi cada día publica un nuevo outfit en Instagram. Tras conquistarnos con un vestido animal print de lo más sexy, ahora toca hablar de un diseño satinado en fucsia que resulta estupendo para (casi) cualquier ocasión.

Descripción de la imagen

La presentadora se decanta por un diseño de Capriche repleto de detalles. La espalda al aire con tiras cruzadas, la lazada posterior, el largo hasta los pies y el generoso escote son algunas de las principales características de este vestido que se ajusta, a la perfección, a sus nuevas curvas

@cristipedroche

El vestido, que se llama "Danubio Camaleónica", resulta un diez para aquellas embarazadas que no quieran invertir en prendas que solo puedan lucir durante unos meses. Los vestidos fluidos y de tejidos suaves son estupendos para todas, ya que no se ciñen al cuerpo y son aptos para las embarazadas que quieran volver a lucir la prenda cuando hayan sido madres. Sabemos que nos hace mucha ilusión comprar ropa premamá, pero no siempre tiene por qué ser la mejor idea. 

Capriche

El modelo "Danubio Camaleónica" en fucsia tiene un precio de 119,90 euros y está disponible de la talla XS a la XL. Además de lo llamativo que es, estamos ante una prenda bastante versátil, ya que los accesorios definirán el nivel de formalidad del outfit. Por ejemplo, Pedroche combina este vestido con unas sandalias playeras para bajar revoluciones. Mientras que la modelo luce unas sandalias metalizadas para que este vestido sea el epicentro de un look de fiesta. Ya sabes, los complementos juegan un papel clave. 

Tres vestidos fluidos que se suman al amor 
por el color fucsia

Matiz

Vestido largo de tirantes finos y espalda al aire de Matiz. 350 euros.

Mango

Vestido satinado largo con abertura en la falda de Mango. 79,99 euros.

C&A

Vestido de caída suave, escote cruzado y espalda al aire de C&A. 89,99 euros.

Recomendamos en