O los amas o los odias, algunas piezas tienen la capacidad de generar opiniones polarizadas y los bolsos denim forman parte de esta categoría. Desde que la tendencia Y2K enamorara a millennials (y no tan millennials) con el revival de la moda con alma dosmilera, los complementos vaqueros son lo más de lo más.

De botas a sandalias, pasando por bolsos o diademas, los accesorios denim son los reyes de la carretera y no hay firma que se resista a sus encantos. En materia low-cost, firmas como Parfois o Stradivarius tienen secciones dedicadas a estas piezas. Por otro lado, Dior ha lanzado su mítico 'Lady D-Joy' en versión tejido vaquero, mientas que Coach ha hecho lo propio con su 'Field 40'.
En función de tus gustos, puedes quedarte con un bolso denim u otro. Los hay relativamente discretos y muy elegantes, al mismo tiempo que otros diseños rompen con todas las reglas y se convierten en piezas arriesgadas y llamativas. En pocas palabras, hay un bolso vaquero para cada amante de la moda que quiera decir "sí" a la estética de principios de siglo.
Siete bolsos denim que se ajustan a diferentes bolsillos sin renunciar al estilazo

Fiel a su característico estilo, Guess presenta su bandolera 'Gisy' con cuerpo denim y pespuntes en blanco. El precio es de 125 euros.

Tommy Hilfiger se decanta por un bolso estilo cartera en formato bandolera con bordado integral del monograma TH. El cierre es mediante cremallera y tiene un bolsillo delantero con solapa. El precio es de 149,90 euros.

Bershka prefiere un modelo más rompedor. La firma del grupo Inditex lanza un bolso de hombro con detalles desflecados en vaquero lavado claro. El precio es de 22,99 euros.

Moschino arriesga y gana con un bolso que poco tiene de discreto. La marca se queda con un diseño de mano en tejido vaquero con logo jacquard en toda la superficie y cierre bañado en oro. El precio es de 695 euros.

Zara seduce con una versión más minimalista. El gigante escoge un bolso en formato mini city en tejido denim. Incluye asas de mano y una asa larga, ajustable y extraíble para usar esta pieza a modo bandolera. El precio es de 22,95 euros.

Parfois apuesta por un bolso de hombro de tamaño grande confeccionado en tejido de denim con cierre de cremallera. El precio es de 32,99 euros.

Finalmente, Coach ha reinventado su icónico 'Field 40' con tela vaquera y piel de ternero de la máxima calidad. Un bolso apto para ir a la oficina o para un fin de semana. El precio es de 595 euros.