De vez en cuando, nos gusta dejarnos caer por al sección de novedades de nuestras firmas low-cost de referencia. En numerosas ocasiones, ninguna prenda o accesorio llama nuestra atención y regresamos a nuestra rutina. En cambio, en otros momentos, un diseño logra calarnos y se cuela entre nuestros favoritos de la temporada. Esto justo ha ocurrido con un vestido de Stradivarius.
Las novedades de Stradivarius son extensas, para qué mentir, además confluyen varias colecciones en una misma selección. No es sencillo destacar entre tanta opción, y el vestido del que venimos a hablar hoy ha ganado la partida.

De largo midi, escote palabra de honor, corte fluido precioso estampado y detalle de cut out en los laterales, este vestido es la típica prenda con la que podríamos sobrevivir a unas vacaciones enteras frente al mar. Durante el día, quedaría estupendo con unas sandalias planas y un capazo XXL. Para la noche, añadiríamos unas alpargatas de cuña y un bolso mini. En pocas palabras, es pura versatilidad.

Pese a que el delantero de este vestido es de diez, la espalda se lleva la palma. Nos encanta que parte de la espalda quede al aire y que se note el cut out. De hecho, parece un dos piezas formado por top y falda, pero no lo es. En los detalles reside la diferencia.
El precio de este vestido es de 39,95 euros. Al escribir este vestido, están disponibles tres tallas: la S, la M y la L. Por ahora, la XS y la XL aparecen como no existentes, pero eso no quita que quizás repongan stock muy pronto.
Otros vestidos para completar tu armario esta primavera-verano 2023

Vestido midi de corte evasé con estampado de frutas. Con cuello camisero y manga corta amplia de Compañía Fantástica. Precio: 59,95 euros.

Vestido largo asimétrico de crepé de viscosa con estampado boho y espalda descubierta de Antik Batik. Modelo 'Dandy'. Precio: 370 euros.

Vestido largo de seda con detalles fruncidos en color crema de Pomandère. Precio: 496 euros.

Vestido midi con estampado de lunares, escote pico y manga corta abullonada de Wild Pony. 74,95 euros.

Vestido largo estampado cachemira de IKKS. Precio: 225 euros.

Vestido midi de tirantes finos y estampado tie dye en tonos azules de Kiabi. 25 euros.

Vestido camisero con mangas abullonadas de Two Sisters BCN. Modelo 'Olivia'. Precio: 159 euros.

Vestido largo de cuello halter y espalda descubierta de Babbaki. Precio: 129 euros.