La infanta Sofía recibe halagos por el sofisticado mono de Cayro elegido para su confirmación

Esta prenda con apertura en el abdomen y pantalón palazzo es perfecta para un ‘look’ de invitada.
La infanta Sofía en su confirmación

La infanta Sofía ha recibido la Confirmación esta mañana en la iglesia de la Asunción de Aravaca (Madrid). La joven llegaba con una sonrisa y la actitud tímida y educada que la caracteriza junto a sus padres, los reyes de España, y su hermana, la princesa Leonor. Segundos después, entraban por la puerta tres de sus abuelos: la reina emérita doña Sofía, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.

Familia Real española en la confirmación de la infanta Sofía - GTRES

A pesar de la presencia de tantos miembros de la Familia Real, todos han dejado que protagonista del día fuese ella, Sofía, y así también lo ha demostrado el espectacular mono que la infanta ha lucido en su día especial. Una pieza perfecta para cualquier invitada de primavera que coincide con el color que tanto vemos a su madre últimamente: el rosa Barbie.

El mono fucsia de Sofía, que pertenece a la firma Cayro, ha llamado especialmente la atención por la apertura que acoge en la zona del abdomen, un cut out que deja al descubierto una pequeña zona de su piel en forma triangular. Aunque, en realidad, es un conjunto de elegancia y sofisticación, pues el corte recto que tiene el pantalón estilo palazzo es perfecto para crear un efecto visual de unas piernas más largas.

La infanta Sofía en su confirmación - GTRES

La prenda de Cayro tiene más pequeños detalles que hemos ido viendo según la infanta Sofía se movía con naturalidad, a pesar de estar un poco nerviosa, ya que la prensa le ha preguntado que si lo estaba y ella ha respondido con una tímida sonrisa: “bueno”. Uno de ellos es el lazo que cierra la espalda, un toque divertido dentro de la elegancia que requiere un evento como la confirmación católica.

La infanta Sofía en su confirmación - GTRES

Además, su escote cruzado en cuello redondo y hombreras ayudan que la figura de Sofía de Borbón –y de cualquiera que se lo ponga– se vea más estilizada. 

Esta perfecta elección de mono nos hace pensar que la nueva estilista de la princesa Leonor, Eva Fernández, la persona que se encarga del vestidor de la reina desde hace años, está detrás de del estilismo de Sofía en su graduación.

La infanta Sofía en su confirmación - Jesus Briones

Sea como fuere, lo que es seguro es que esta semana está siendo realmente bonita para la Familia Real española, ya que el pasado sábado también asistieron a un evento importante: la graduación de la princesa Leonor en su internado de Gales, una ocasión más en la que tanto madre e hijas demostraron su buen gusto a la hora  de vestir.

Mono de invitada - Cayro

Precio: 96,90 euros.

Recomendamos en