Este sábado, la Familia Real española tenía una de las citas más importantes del año: la graduación de la princesa Leonor. La heredera del trono ya ha finalizado sus estudios en el internado de Gales, en el que ha estado interna los últimos dos años antes de comenzar su carrera militar el próximo agosto en la Academia General Militar de Zaragoza.
Los medios de comunicación españoles se han hecho eco de los looks que tanto la reina Letizia como sus hijas Leonor y Sofía llevaban para la especial ocasión, y hasta de los selfies tan divertidos que se ha hecho la familia al completo como cualquier hijo de vecino. Pero en redes sociales no para de hablarse de un pequeño detalle cargado de romanticismo que portaba Leonor: su collar.

Al vestido estilo blazer de la princesa Leonor le acompañaba una discreta cadena dorada al cuello que pone “alhubu”, una palabra árabe que en español significa amor. Los internautas no han dejado de fantasear con quién podría ser la persona que ha regalado a la hija de los monarcas este collar que, por cierto, no es la primera vez que se lo vemos, pues el verano pasado ya lo sacó a relucir en un par de eventos públicos.

Existen dos teorías acerca del autor del regalo. La primera es que Leonor recibió este collar con una palabra árabe a manos de su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos I, que vive en Abu Dabi . Y la segunda es que se lo podría haber obsequiado un posible amor. Aunque ninguna de las dos hipótesis no han sido confirmadas por ningún miembro de la realeza española y todo es fruto de la imaginación de los usuarios de las redes sociales.
