La infanta Sofía tiene 16 años y su hermana, la princesa Leonor, ya roza la mayoría de edad. Sin embargo, por el cargo que ostentan desde el día de su nacimiento, no tienen la vida de cualquier otras adolescentes sin sangre real. Siempre van acompañadas de escoltas de la Casa Real, sus reuniones con amigos siempre acaban siendo noticia a pesar de su discreción y su estilo es extremadamente cuidado y, según cuentan, elegido minuciosamente por la reina Letizia , su madre.

Es decir, que serán muy pocas las veces que veamos a las hermanas de Borbón salir de fiesta con amigos o vestidas para dicha ocasión tal y como lo hace la gente de su edad. Por eso, para matar la curiosidad, una cuenta de fans de TikTok dedicada a Leonor y Sofía, ha puesto en marcha una técnica con Inteligencia Artificial que mostraría cómo serían la infanta y la princesa arregladas para salir de fiesta siguiendo las tendencias por las que las jóvenes de generación se rigen para disfrutar de un buen jolgorio.
El parecido entre la Leonor y la Sofía reales con las que ha creado la Inteligencia Artificial es tan exagerado que el vídeo no ha tardado en hacerse viral, excepto porque la melena de la heredera del trono está mucho más rubia en las imágenes generadas artificialmente. Las imágenes muestran cómo las hijas de rey Felipe VI estarían en el baño de su casa preparándose para salir de noche con unos looks de escándalo que es más que probable que, debido a la posición social que ocupan, nunca les veamos nada igual ni siquiera parecido en la vida real.
En los más de 400 comentarios que tiene el vídeo, los usuarios de TikTok han dejado claro lo alucinados que están con ver reconvertidas a las nietas de los reyes eméritos por IA con mensajes como: “Están guapísimas” o uno de los más repetidos: “A Letizia le da algo”.
Aunque es cierto que, cada vez, estamos viendo a la princesa Leonor y a la infanta Sofía más introducidas en la moda juvenil. De hecho, en la última aparición de la pequeña de las hermanas, vimos cómo lucía un top de estilo boho de Zara que dejaba al aire una pequeña zona de su tripa. Además, en actos públicos han empezado a llevar vestidos mini y zapatos de tacón siguiendo los pasos de su madre, la reina Letizia.
