La temporada primavera-verano trae consigo una explosión de colores, tejidos ligeros y mucha piel al aire. Cuando se trata de prendas imprescindibles para esta época del año, los vestidos midi se han convertido en los verdaderos ganadores de la batalla. Elegancia, sofisticación, comodidad y un sinfín de estilos diferentes, un vestido midi con el que te sientas una verdadera reina de la moda es una elección acertada para cualquier ocasión.

Los vestidos midi son conocidos por su longitud que cae entre la rodilla y el tobillo, un largo estupendo para días cálidos en los que queremos ir fresquitas sin tener que optar por un diseño corto. Además, son grandes aliados para ir a la oficina en verano, lugares donde mantener cierta formalidad sin tener que pasar calor en exceso.
La belleza de los vestidos midi radica en la amplia variedad de diseños disponibles en el mercado. Por nuestra parte, nos hemos enamorado completamente de un modelo de Lefties que además de presumir de un diseño que tiene pinta de favorecer muchísimo, se presenta en dos colores que realzan el bronceado, un plus a tener en cuenta.

El vestido en cuestión brilla gracias al cuerpo tipo corset, la manga corta ligeramente abullonada, la espalda con tiras cruzadas y la falda con vuelo. Sin lugar a dudas, este modelo es estupendo para llevar sin sujetador, ya que el escote encorsetado recoge bastante bien. Un aire minimalista y romántico caracteriza esta prenda que quedará estupenda tanto con unas sandalias planas como con un calzado de plataforma. En función de cómo lo combines, puedes obtener un look de día o de noche.

Más allá de los detalles en relación con el diseño, Lefties ha lanzado este vestido en dos colores muy estivales: el clásico blanco y un intenso coral. Ambos tonos destacan el bronceado de nuestra piel (se ve a simple vista con la modelo que han escogido) y tienen ese toque veraniego que tanto nos gusta.

Respecto a las tallas, está disponible de la XS a la XXL, una variedad bastante alta para tratarse de una firma low-cost. Finalmente, toca hablar del precio, 17,99 euros, un coste bajo si tenemos en cuenta que estamos ante una prenda que podemos exprimir al máximo hasta los meses de otoño.
Otros vestidos salvavidas para los días de calor (en versión corto, midi y largo)

Vestido corto de lino en color beige de Clotsy. Modelo 'Arrebol'. Precio: 99,90 euros.

Vestido midi camisero con estampado de cuadros vichy rosas de Wild Pony. 84,95 euros.

Vestido de manga corta con espada abierta de Par y Escala. Modelo 'Marietta'. Precio: 125 euros.