Responder a la pregunta de qué se lleva este 2024 no es tan sencillo como parece, tanto por el avance ineludible de prendas básicas como por la multiplicidad de tendencias que se presentan cada cierto tiempo y que van avanzando hasta entrada la nueva temporada de primavera-verano.
Analizarlas y estudiarlas minuciosamente cuando se están recibiendo constantes estímulos, especialmente a través de las redes sociales, no siempre resulta una tarea accesible, y por eso resulta lógico que, de manera natural, ciertas prendas pasen al olvido y pierdan protagonismo.
Sin embargo, nuestra misión en estas líneas será darle la importancia que merece a una de esas piezas que damos por sentado, pero que son innegablemente útiles durante todo el año. Estamos hablando de los pantalones; aquellos compañeros que visten nuestra zona inferior y que, dependiendo de la temporada, se viste con tejidos más cálidos o frescos, siempre bajo el paraguas de la moda y las tendencias.
Cuáles son los pantalones de Zara que sí merecen la pena este 2024
Para lograr nuestro objetivo, fichamos seis opciones del gigante de Inditex, Zara, que más llamaron nuestra atención por lo ideales que son y lo bonito que quedan puestos. Todos ellos encajan en cualquier cita social y su precio no supera los 20 euros. Muy atenta.
Pantalón en color crudo

Lo dejamos como primera opción porque es el clásico de clásicos que jamás puede faltar en el armario femenino. Al ser tiro alto, estiliza la figura y da la posibilidad de combinarlo con cualquier tipo de prendas, desde crop tops, hasta camisas blancas para dar con un look más formal. El cielo es el límite.
Precio: 19,95 euros
Pitillos todoterreno

Otra opción perfecta y que ha vuelto con fuerza este 2024, son los pantalones pitillos. Al ser de cintura alta, se amolda a la silueta y crea un efecto visual muy favorecedor. La sugerencia es simple: combinarlo con una camisa o top a contraste para elevar mucho más el look.
Precio: 19,95 euros
El color de la temporada

El infaltable de esta temporada sin duda son los pantalones rojos. Este año el rojo es máxima tendencia y lo vestimos de pies a cabeza. Esta propuesta, por ejemplo, viene con cintura elástica y pernera ancha, comodísimo.
Precio: 9,99 euros
Un chino

Una de las opciones más versátiles son estos pantalones tipo chino. Funcionan igual de bien con camisetas y zapatillas como con blazers y sandalias de tacón. Sin duda se trata de una propuesta pone en valor un pilar de estilo atemporal que sobrevive temporada tras temporada.
Precio: 15,95 euros
Vaqueros rectos

Nunca debemos menospreciar el poder que tienen unos pantalones vaqueros. Sobre todo si se trata de unos de tiro alto y pierna recta, un modelo que no solo favorece y hace tipazo, sino también nos saca de apuros cuando no tenemos ni idea de qué ponernos.
Precio: 12,99 euros
Efecto piel

El efecto piel es un recurso perfecto en invierno y sí, además, se suma a una silueta tan favorecedora como es el jogger con cintura elástica, mejor que mejor.
Precio: 12,99 euros
Otros pantalones por menos de 20 euros que tener en el radar

Pantalones ancho blanco de Uniqlo (12,90 euros)

Pantalón vaquero flare de Kiabi (20 euros)