El verano está para jugar con nuestro armario. Lejos de la sobriedad a la que invita la temporada otoño-invierno, la primavera-verano es una explosión de colores, estampados y ganar de innovar. De vez en cuando, nos cruzamos de bruces con una prenda que lo tiene todo: una base clásica y un toque diferencial.
El vestido camisero es una de las prendas principales de nuestro armario cuando suben las temperaturas. Cómodos, fresquitos y aptos para el día y la noche, estas prendas son un todoterreno que nunca defrauda.

Las menos atrevidas, siempre puedes apostar por un vestido camisero beige de largo midi, una prenda sin fecha de caducidad que combina con absolutamente todo. En cambio, las más valientes de clase, encuentran en los tonos típicamente estivales (como el naranja, el turquesa o el verde mini) una mina de oro para crear looks de alto impacto.

Los vestidos camiseros de color lima son un soplo de aire fresco en toda colección, independientemente de cómo definamos nuestro estilo. Su vibrante tonalidad nos permite destacar entre la multitud y atraer todas las miradas, con todo lo que esto conlleva. Sin lugar a dudas, es un color que nos transporta a paisajes tropicales y días llenos de sol.

Buceando por las rebajas de Sfera en busca y captura de la estrella perdida, hemos cazado un vestido camisero verde lima que toda editora de moda amaría por encima de las todas cosas. Asimismo, para las fanáticas de los conjuntos a juego (como una servidora), este vestido tiene un pantalón a juego, creando así un conjunto de dos piezas absolutamente impresionante.

De líneas minimalistas, largo midi, manga larga y abertura lateral, este vestido es "sí" rotundo. Además de llamativo, vibrante, cómodo y versátil, uno de los puntos que más nos gusta de esta pieza es la opción de crear un combo sin esfuerzo alguno, una alternativa maravillosa para las que busquen un look más sofisticado y moderno. Tanto si decidimos usar el vestido junto al pantalón, como si optamos por llevarlos por separado, tendremos múltiples posibilidades para generar looks repletos de rollazo.

Por su parte, el pantalón es de corte palazzo y tiene una lazada en la cintura para ajustarlo al cuerpo. Tanto el vestido como el pantalón son prendas muy fresquitas, ya que su composición es una mezcla de tencel y lino. Finalmente, respecto al precio, el vestido cae de los 39,99 euros a los 29,99 euros y el pantalón de los 35,99 euros a los 29,99 euros.
Otros vestidos camiseros ideales para ser la más cool este verano

Vestido camisero de manga larga con detalle fruncido y estampado block print geométrico con tintes naturales de Par y escala. 119 euros.

Vestido midi camisero con estampado paisley de Wild Pony. 69,99 euros.