Las noticias - y el clima de por sí - lo dejaron muy claro estos últimos días, el calor llegó y todo apunto a que lo hizo para quedarse. De hecho, este lunes viviremos oficialmente la primera ola de calor de este verano. Algunas de nosotras lamentablemente lo (sobre) viviremos desde la ciudad... Pero aquellas afortunadas que lo harán desde alguna playa del mediterráneo o alguna terraza con piscina, estén atentas a esta data porque les tenemos excelentes noticias: hemos fichado el bañador más bonito, rebajado y con el estampado en tendencia de la temporada.

Y no, no exageramos. Se trata de un modelo de Oysho, con estampado de cuadros vichy, aquel que normalmente viene asociado con cierta idea de romanticismo y de clasicismo, y que hoy se presenta (nuevamente) como uno de los favoritos de las grandes marcas, prescriptoras de estilos y famosas.
De hecho, los vamos a ver no solo en vestidos de baño, sino también en pantalones, shorts, faldas y vestidos principalmente. Este tipo de estampado es ideal para aquellas que quieran parecer más delgadas, ya que las prendas que lo llevan tienen un efecto reductor evidente solo hay que saber cuál es el tamaño y el color ideal según tu tipo de cuerpo y estatura.

Además, al ser asimétrico también resultará favorecedor por "esconder" el área del pecho y llevar la atención a la cintura donde está el corte mencionado. Hay tallas de la XS a la XL y está rebajado tanto en la web oficial de la marca como en las tiendas oficiales, con un 35% de descuento ahora el modelo queda en un precio módico de 25,99 euros.
Otros bañadores con efecto reductor en tendencia este verano 2023

Traje de baño de una pieza, de tejido estampado con cuadros vichy en tonos beige y nude. El drapeado diagonal en el pecho resulta favorecedor para la silueta. Es de Alawa y está disponible por el precio de 200,00 euros.

Otro bañador en tendencia, del mismo estampado y además con efecto favorecedor, es el propuesto por GUESS. Un modelo con cordones a los lados y tiras ajustables para amoldarlo a tu silueta. Precio: 54,50 euros.