Miremos donde miremos, ya solo podemos pensar en elementos que nos recuerdan a las vacaciones de verano. No importa si estamos en una ciudad, en la montaña o cerca del mar, todo lo que nos rodea deja claro que los días lejos de la oficina se acercan y toca celebrarlo.
Patricia Conde es una de las celebs nacionales que ya ha disfrutado de unas jornadas de desconexión. La vallisoletana ha escogido un paraíso cercano, Mallorca, para disfrutar de la playa, el sol y el buen tiempo.
Para gozar de un "paseíllo nocturno" (como ella misma comenta) sin dejar a un lado el estilo, Conde ha apostado por un vestido de una firma española que está dando mucho de qué hablar últimamente, Charo Ibiza, una marca que presume de reinterpretar "el concepto de moda ibicenca" y que lo logra con cada nuevo diseño.
Conde posa ante las cámaras con un estilismo estupendo para las típicas tardes de verano en las que salimos a dar un paseo para disfrutar de la caída del sol. Con unas sandalias doradas planas a los pies y un llamativo vestido bordado , la presentadora deja claro que marcarse un lookazo en verano es mega sencillo.

El vestido que Conde nos ha hecho desear forma parte de la colección 'Fruition Broderie' de Charo Ruiz Ibiza. El vestido corto Dalia destaca gracias a varios elementos: el tejido en mezcla de algodón broderie anglaise, el bonito escote bardot, la falda skater acampanada y las mangas con volantes. Además, el corpiño entallado resulta muy favorecedor.
Más allá de la belleza de este diseño, hay otro aspecto clave: está en la sección de rebajas de la firma. El diseño cae de los 489 euros a los 389 euros y está disponible de la XS a la L. Sabemos que estamos hablando de números elevados, pero adquirir este vestido puede ser la inversión estrella de estas rebajas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que estamos ante un modelo que poca gente tendrá colgado en su armario.
Otros vestidos bordados para ser la mejor vestida allá donde vayamos este verano

Vestido blanco con bordado floral de Guess. Precio: 190 euros.

Vestido corto de silueta evasé de cuello redondo y manga corta acabada en goma elástica de Niza. Precio: 119,90 euros,

Vestido corto bordado de crepé de algodón de Antik Batik. Precio: 280 euros, 168 euros.