A sus 53 años, la cantante, empresaria y actriz, Jennifer Lopez, sigue siendo un referente, una de las principales celebridades que ha demostrado con creces que la juventud es también un estado de ánimo y a la vez, que es posible envejecer con gracia, elegancia y sensualidad sin necesidad de temerle a las arrugas ni al paso del tiempo.
Precisamente, este lunes nos volvió a sorprender a todos al compartir una publicación en la que se la veía muy alegre, mostrando su figura esbelta y celebrando el 4 de julio - Día de la Independencia de los Estados Unidos - rodeada de buenos amigos en un día al sol y piscina, con un bañador realmente favorecedor.

"Espero que todos hayáis tenido un fin de semana de vacaciones genial y plagado de amor, familia y diversión", fue el pie de fotos que acompañó las imagenes compartidas por JLo en la que sale luciendo un bañador que hace tipazo y acentúa las curvas. Se trata de un modelo de una pieza, en color coral, una de las tendencias más fuertes de esta temporada, escote en V con calados en el área del top, espalda al descubierto y la línea de la cadera baja. Un traje de baño que es perfecto para todas las edades, pero que resulta realmente favorecedor para las mujeres mayores de 50. La cantante lo ha combinado con unas gafas de sol XL de Fendi, unos pendientes de aro dorados y un colgante a tono, con su nombre.

Sin embargo, más allá del bañador, lo que le permite a la celebridad lucir esa figura a sus casi 54 años de edad, son las rutinas de ejercicios que realiza cada mañana sin falta. Demostrando que la constancia y la disciplina, con el paso del tiempo rinde sus frutos.

En El Corte Inglés, encontramos un modelo muy parecido al que llevó Jlo, un bañador coral de una pieza con gran abertura en la parte de la espalda y con efecto reductor inmediato gracias a que acentúa la cintura y se amolda al cuerpo. Está disponible en la web de la marca de la talla 34 a la 44, en tres distintos colores (coral, lila y marrón) y por el precio de 25,99 euros.

Bañador en color coral con push up y detalles de arandela y vivos a contraste de Women’Secret (14,99 euros)

Bañador en color coral con detalle de nudo en el pecho y de efecto reductor de Ysabel Mora (34,22 euros)