No vamos a negar que además de ser una de las parejas más famosas del mundo, Amal Clooney y George tienen buen gusto. La abogada y el actor no fallan este verano a su cita estival en el Lago de Como, un paraíso italiano que merece la pena visitar.
Amal y George han sido cazados por los fotógrafos a la salida de un conocido restaurante de la zona. Suponemos que los enamorados han disfrutado de una cita a la luz de las venas con una buena dosis de vino. Bueno, esto es imaginación nuestra, pero siempre le da un toque de glamour al asunto.

En fin, más allá de confirmar que su relación va viento en popa, estamos aquí para comentar el estilismo de Amal. Ella, estupenda como siempre, viste un vestido ideal para una cita de noche: un diseño corto y plateado que, al instante, nos ha hecho pensar en la estética "futurista sesentera" del maestro Paco Rabanne.
Nuestras sospechas iniciales eran ciertas, la abogada opta por un modelo de la casa que vio nacer su primera colección, 'Manifesto', el 1 de febrero de 1966. Sin lugar a dudas, el arte de un modisto reside en ejecutar un trabajo tan único y especial que sea fácilmente reconocido por los expertos en moda. O, al menos, eso creemos.

Amal acompaña esta prenda tan imponente con unos pendientes largos y su icónica melena oscura repleta de volumen. Las uñas, se mantienen en un atemporal e infalible color rojo intenso. Sencillamente, la activista y escritora libanesa está preciosa. Su look nos inspira para dar con vestidos especiales que gritan "reina de la noche" en cada detalle.
Vestidos plateados o metalizados para ser la reina oficial de la noche

Vestido mini con mangas abullonadas y tejido metalizado de Lady Pipa. Precio: 169,95 euros, 79,95 euros.

Vestido en jacquard gofrado lila metalizado de Joplin Atelier. 555 euros.

Vestido largo, ajustado y plateado de Hervé Léger. Precio: 1.392 euros, 738 euros en The Outnet.