Cada verano que pasa, Vicky Martín Berrocal parece ir quitándose años de encima. Este 2023, lo ha conseguido diciéndole adiós a su larga y mítica melena para dar paso a un nuevo corte de pelo bob que parece tener un efecto mágico de eterna juventud. Pero no sólo eso, Vicky, que siempre ha sido una gran amante de la moda e incluso tiene su propia firma de ropa, se ha ido adentrando en marcas que históricamente se han asociado a las adolescentes, como puede ser Bershka, aunque la de Huelva a demostrado que sus prendas son aptas para todas las edades.
En la última foto que Vicky Martín Berrocal ha compartido con todos sus seguidores en Instagram podemos ver lo bien que le sienta un vestido largo de la nueva colección de Bershka, cuyas características confirman que en la sencillez reina la elegancia.

Esta pieza ajustada y de corte midi de la firma de Inditex elegida por Vicky Martín Berrocal para sus vacaciones en la costa tiene un escote a la caja y tirantes gruesos que consiguen afinar visualmente la parte alta del torso; así como unas costuras suaves pero marcadas que crean un efecto corsé, lo que las convierte en un detalle primordial para marcar las curvas.

Este modelo de vestido está disponible en cuatro colores: arena, gris, verde y negro; pero la diseñadora de moda se ha decantado por el arena, más conocido comúnmente como beis. Es un todo ideal para combinar con cualquier prenda de nuestro armario e incluso con complementos. Por otro lado, el color arena es perfecto para resaltar el bronceado que llevamos trabajando todo el verano.

Precio: 29,99 euros.
Por otro lado, la prenda cuenta con un corte trasero en la pierna, lo que facilita el caminar; ya que al ser tan ajustado, si no la tuviera, mover las piernas resultaría algo complicado.
