El sujetador para espaldas descubiertas a prueba de calor que arrasa en ventas por su efecto push up

Perfecto para vestidos o tops con escotes en la espalda.
sujetador espalda descubierta  (1) (1)

Una de las cosas más especiales del verano es la facilidad que tenemos para lucir todo tipo de escotes. El buen tiempo hace que podamos lucir desde una espalda descubierta hasta un escote frontal imposible sin pasar ni el más mínimo apéndice de frío. Al final cualquier tipo de escote es una forma de darle un toque especial a cualquier prenda, sea un vestido, una camisa o un top. 

El problema a todo este tipo de prendas llega cuando intentamos decidir qué sujetador ponernos. Muchas optamos por lo fácil y simplemente renegamos de él, llevando la prenda que sea sin ningún tipo de sujetador. Pero en muchas ocasiones, bien sea por el tamaño del pecho o por el tejido o color de la prenda, tenemos que llevarlo sí o sí.

Para este tipo de ocasiones siempre viene bien tener a mano en el armario algún tipo de sujetador pensado especialmente para prendas con escotes en la espalda o escotes imposibles, con las que lucirlas sin ningún tipo de preocupación extra. Nosotras hemos fichado uno que arrasa en Amazon, siendo uno de los más vendidos por su efecto push up:

Instagram @meryturiel.

El sujetador para escotes imposibles que triunfa en Amazon

Se trata de un sujetador adhesivo, el más vendido de Amazon en la sección de "sujetadores adhesivos para mujer", que además es muy económico: vienen dos unidades y cuesta 12,99 euros.

Está formado por dos cazuelas independientes que podemos tanto utilizar por separado como unir en el medio para conseguir ese efecto push up que tanto a maravillado a quienes lo han usado. Otro punto a favor, según las usuarias, es su resistencia al calor y al sudor: "me aguantaron todo el día a pesar del calor" escribía una usuaria.

Cortesía de Amazon.

Cómo cuidar el sujetador para que dure más

Como todos los sujetadores adhesivos, son reutilizables, pero para que duren mucho tiempo y funcionen como deben tenemos que cuidarlos bien. Después de cada uso debemos lavarlos con agua tibia para quitar cualquier resto de sudor y, una vez seco, protegerlos con el plástico. 

Más sujetadores adhesivos con efecto push up

Sujetador de Etam

Cortesía de Etam.

32,99 euros.

Sujetador de Primor

Cortesía de Primor.

15,99 euros.

Recomendamos en