Los escotes son una de las cosas que más diferencian una prenda, sean en la zona delantera o en la espalda. Le aportan un toque especial y diferente a las prendas, cambiando radicalmente su estética en función de cómo estén colocados y cuál sea su tamaño. Tan pronto pueden conseguir un aire romántico como una impresión más potente, todo depende.
Sin embargo, por mucho que nos gusten los escotes, normalmente suelen traer siempre consigo un problema: qué sujetador ponernos. Y es que los clásicos no suelen valer, sino que nos obligan a utilizar sujetadores sin tirantes o con tiras cruzadas para "esconderlos" y que no se vean.
Pues bien, nosotras hoy vamos a compartirte uno de nuestros trucos para cuando llevamos escotes imposibles y súper largos, de esos que cuando sí o sí queremos ponernos sujetador, la búsqueda de este se convierte en un quebradero de cabeza: un sujetador de Sfera que tengo desde hace años y no puede gustarme más.
El sujetador de Sfera a prueba de escotes imposibles

Lo compré hace ya unos años, desesperada por una camisa que sí o sí necesitaba de sujetador pero que por su escote tan pronunciado no conseguía ninguno que no se viese. Fue pasear por la sección de corsetería de El Corte Inglés, ver este de Sfera y llevármelo directa a casa.
Con la buena suerte de que al probármelo no solo me quedaba genial, sino que además se convirtió en uno de mis favoritos. Primero por el escote tan profundo que tiene, que puede utilizarse perfectamente con escotes cruzados o en uve sin que se marque nada.
Pero también por sus tirantes, que pueden regularse y cruzarse a nuestro antojo, un plus también para espaldas estilo nadadoras o similares. Además de, evidentemente, el precio: cuesta 11,99 euros.

También en color carne
Además de en negro, también está disponible en beige para llevar con prendas más claras (algo que ahora en verano nos viene muy bien) o simplemente para quienes prefieran este tipo de colores. Tiene el mismo precio, 11,99 euros, y las mismas características.

Otro sujetador similar
Con esta misma silueta también tenemos este mismo sujetador en Etam, aunque con la ventaja de que en la marca francesa sí que cuentan con más tallas (de la S a la XL). Eso sí, cuesta 39,99 euros.
