La bruma estilo perfume de coco de Clavin Klein que tiene descuentazo en El Corte Inglés y huele a día de playa

Cazamos una de las joyas en las que merece invertir estas rebajas si te apasiona llevar perfumes de coco en verano.
bruma-perfume-coco
Launchmetrics Spotlight

El mundo cambia tan rápido que una siente que va tarde a todo. Y no, no solo hablo de las tendencias vertiginosas del mundo de la moda. En el sector de la belleza también hay modas que duran un suspiro, un barco al que una acaba de montarse para bajarse al segundo. Por suerte, hay cosas (buenas) que nunca cambian. Una de ellas es la siguiente: en verano se imponen las fórmulas ligeras si hablamos de perfumes. Adiós a las fragancias densas y profundas, ahora es el turno de brumas que acarician la piel sin saturar el ambiente, de perfumes cuya ligereza se evapora a las pocas horas, pero cuyo aroma huele a jornada cerca del mar.

A diferencia de las eau de toilette o de parfum, las brumas corporales poseen una baja concentración de aceites. Pese a que pueda parecer algo negativo, no lo es en absoluto, sobre todo cuando el calor aprieta y no nos apetece degustar las mieles de la fatiga olfativa o si buscas una fragancia para después de una refrescante ducha. Sol de Janeiro o L'Occitane son algunas de las marcas más famosas si hablamos de brumas, pero firmas tan conocidas por todas como Calvin Klein también tienen una línea de estas fórmulas que gritan verano a pleno pulmón.

Una bruma con alma de perfume de coco que nos transporta, de cabeza, al verano

Buceando por las rebajas de El Corte Inglés, nos hemos cruzado con un descuento que merecía ser comentado. Bruma Perfumada Ck Silky Coconut de Calvin Klein está a casi mitad de precio, y sí, no es muy habitual encontrarla con un coste tan bajo. Ahora, podemos añadir esta fragancia a nuestro neceser de verano por 29,95 euros, cuando su precio inicial era de 48 euros.

¿A qué huele Ck Silky Coconut?

El nombre de esta bruma da muchas pistas acerca de su aroma, pero hay algo más allá de la palabra "coco". Lanzada este año, esta bruma fusiona coco helado y piña jugosa para una salida fresca, afrutada y un tanto ácida. Una mezcla explosiva que se funde con el almizcle suave para ofrecer un acabado depurado, limpio. Además de perfumar el cuerpo, esta bruma es apta para el pelo. En pocas palabras, es una de esas brumas que huelen a coco para sentirte en vacaciones aunque estés en la oficina.

bruma-perfume-coco
Ck Silky Coconut

Una de las opciones para exprimir al máximo este tipo de fragancias es jugar con la tendencia del layering. Por ejemplo, si queremos un aroma de coco más marcado, podemos aplicar Maldives Ylang Coco 20 de Kayali sobre una base de Ck Silky Coconut. De este modo, alargamos la vida útil de ambas fragancias al mismo tiempo que damos vida a un perfume totalmente personalizado.

Otras brumas en las que predomina el coco

Sunset Bliss de Nuxe

bruma-perfume-coco
Sunset Bliss de Nuxe

Notas de coco y flor de tiaré conviven en esta seductora bruma de Nuxe. Con un precio de 29,90 euros, hablamos de una fórmula para cuerpo y pelo que podemos llevar en el bolso para reaplicar en cualquier momento a lo largo de una cálida jornada estival.

Recomendamos en