Decidir entre ponernos un vestido con un escote muy pronunciado y querer llevar sujetador es una lucha con la que muchas vivimos, pero sin lugar a dudas, es un problema mucho más habitual entre las chicas con mucho pecho; ya que quienes tienen poco, siempre tienen la opción de recurrir pezoneras o incluso no llevar nada. Esta temporada primavera-verano, hemos visto que muchas prendas, tanto tops como vestidos, cuentan con escotes tan bonitos como imposibles de llevar con sujetador, pues al final siempre acaba viéndose.

Pero, afortunadamente, las firmas de lencería han avanzado mucho en los últimos años y han lanzado sujetadores que podríamos llamar invisibles porque no contienen ningún material la zona del escote. Este tipo de prenda lencera ha conseguido justo lo que buscaban las mujeres de pecho grande: un sujetador que sujete bien, mantenga bonita la forma, sea cómodo y no se vea con ningún vestido.
Nosotras ya hemos puesto a prueba uno de los sujetadores que Amazon ofrece con estas características, y hemos podido comprobar que no importan cuán pronunciado sea el escote de la prenda, que no se verá el sujetador a no ser que la forma llegue casi hasta el ombligo. Aunque no sólo hemos sido nosotras las que hemos salido victoriosas con este sujetador, sino que las reseñas cuentas con más de dos mil valoraciones positivas y las clientas están fascinadas con el resultado.

‘Wonderbra Ultimate Plunge’, de Amazon. Precio: entre 37,89 euros y 55,16 euros.
“Lo compre porque tenía un vestido con un escote en V muy profundo y va perfecto. No se me ve nada”, dice una de las clientas. “Recomiendo 100% como fondo de armario para estos vestidos”, escribe otra.
Entre sus ventajas, se encuentra que tiene la opción de poder retirar los tirantes, además de poder encontrarlo en dos colores neutros que podremos elegir según nos convenga: el negro y el beis.
Otros sujetadores para prendas con escotes imposibles:
De Etam

Precio: 39,99 euros.
De H&M

Precio: 29,99 euros.