Cuando pensamos en verano, indudablemente a nuestra imaginación vienen los trajes de baño. Y, aunque en España aún quede algo más de un mes para inaugurarlo oficialmente, hay celebrities que ya disfrutan del mayor beneficio de de las altas temperaturas: estar todo el día en bikini en la playa o la piscina. Una de ellas en Georgina Rodríguez que actualmente se está viviendo en Arabia Saudí .
La modelo acaba de mostrarnos vía Instagram lo mucho que está disfrutando de la piscina de su casa o, mejor dicho, mansión en Riad. Aunque, a pesar de los lujos que se ven en las fotografías, lo que verdaderamente ha llamado nuestra atención ha sido su bikini: un dos piezas azul cuya parte de arriba es perfecta para chicas con mucho pecho.

Por lo general, a determinada edad, cuando tenemos demasiado pecho, tiende a caer. Por lo que, al igual que hacemos con los sujetadores, es bueno decantarnos por tops de baño que realcen el pecho de una forma bonita y favorecedora y que, a su vez, tengan una buena sujeción, como el de Georgina Rodríguez.

En estos casos, no es necesario que la parte superior del traje de baño tenga aro, es más, existen sujetadores sin aro que debido a su tejido también sujetan mucho y son bastante cómodos. También será importante tener en cuenta el tamaño de las copas, ya que cuanto más anchas sean, más pequeño parecerá el pecho y más se realzará la zona del busto que queda libre.
En cuanto a la forma, la que ha elegido Georgina, que es tipo bandeau, también es óptima para mujeres de pecho grande porque tiene un buen soporte que aliviará dolores de espaldas. Y lo mismo pasa con los tirantes, que lo mejor es que sean anchos para que la zona dorsal no sufra. Este de Asos, por ejemplo, es muy parecido al de la modelo y cumple con todos los requisitos que acabamos de mencionar.

Precio del top: 50,99 euros.