El bañador drapeado de Zara efecto moldeador que ya tiene lista de espera porque quita dos tallas

Por no hablar de lo bonito que es.
bañador zara

Cuando pensamos en un bañador moldeador como tal se nos viene a la cabeza un tejido compacto que sujete bien, afinando así nuestra cintura y reduciendo visualmente nuestro abdomen. Pero lo cierto es que este deseado efecto se puede conseguir también con bañadores normales

La clave para ello está en una técnica de costura: el drapeado. Este recurso, muy utilizado en vestidos y tops para crear movimiento en las prendas y enfatizar (o en su defecto disimular) una zona determinada del cuerpo, también puede aplicarse a los bañadores.

Y en función de dónde tenga ese drapeado el bañador puede ayudarnos a, visualmente, conseguir uno u otro efecto. Aunque lo más común es utilizar este recurso en la zona del abdomen para conseguir un efecto "dos tallas menos"

El bañador drapeado de Zara que reduce dos tallas de un plumazo

Esta es precisamente la razón por la que hay un bañador de Zara que hace días que colgó el cartel de sold out y ya tiene lista de espera. Y es que pese a no ser un bañador moldeador como tal, al ponérnoslo consigue un efecto reductor inmediato:

Cortesía de Zara.

La clave de esto es, como decíamos, el drapeado del diseño, que en este caso está por todo el bañador. Con un escote asimétrico, perfecto para acabar de conseguir ese efecto de cintura de avispa (ayuda a "reducir" visualmente el tren superior), otro de sus grandes puntos fuertes es su espalda.

Es un bañador con un gran escote en la espalda, que queda prácticamente al aire, y con una parte de abajo que mezcla las braguitas tradicionales con las brasileñas. Su precio es de 27,95 euros, aunque como decimos está prácticamente agotado en todas las tallas (salvo en la XS) y tiene ya lista de espera.

Cortesía de Zara.

Otro bañador drapeado para reducir visualmente cintura 

Si no puedes esperar a hacerte con un bañador de estas características para tu próxima escapada a la playa o a la piscina, te dejamos este bañador drapeado en negro (un plus para conseguir un efecto reductor visualmente hablando). Un diseño de Benetton que sí está disponible en todas las tallas y cuesta 49,95 euros:

Cortesía de Benetton.

Recomendamos en