El truco de María Pombo para mantener los bikinis ordenados en el armario

Verano, estamos más que preparadas.
María Pombo

Vale, puede que aún no hayamos casi ni acabado febrero y que quede mucho para tirarnos el día en bikini, pero soñar es gratis, ¿no? Por eso a la mínima que tenemos una oportunidad para visualizarnos a nosotras mismas en la playa tomando el sol con nuestras amigas, lo hacemos. De ilusiones también se vive.

Mientras que llega ese momento a nosotras solo nos quedan dos cosas: usar autobronceador para recuperar ese moreno que tanto nos gusta ahora que aún no podemos tomar el sol, y ordenar nuestra ropa de verano. Aún es pronto para hacer el cambio de armario, pero cualquier truco nuevo que podamos aprender para cuando tengamos que sacar nuestra ropa de verano es bien recibido

Y hoy el truco viene de la mano de María Pombo. La influencer está terminando la mudanza a su casa nueva (así era la casa en la que vivía María Pombo antes) y por lo visto tiene un vestidor lo suficientemente grande como para colocar ya los bikinis, así que así lo ha hecho. ¿El truco? Utilizar unos separadores, atenta:

Instagram @mariapombo

Porque, ¿a quién no le pasa siempre que acaba con los bikinis mezclados todos hechos una bola en el armario? Por lo menos nosotras acabamos todos los veranos con el armario así, así que puede ser una buena idea tomar nota del "truco" de María Pombo.

Aunque la influencer usa unos de Amazon lo cierto es que podemos utilizar cualquiera, desde el que encontremos en el bazar de debajo de nuestra casa hasta el que seguro que tienen en Ikea

Instagram @mariapombo

Cómo guardar los bikinis en el armario

A la hora de organizar los bikinis en estos compartimentos tenemos dos opciones:

  • Por un lado podemos hacer como María Pombo y guardarlos separando entre partes de arriba y partes de abajo. Algo muy útil si somos de las que combinamos los bikinis entre sí. 
  • Por otro lado también podemos utilizar cada hueco para guardar ambas partas del bikini. De esta forma si queremos usarlo tendremos ambas partes a mano de la misma vez.

Recomendamos en