Marie Claire

Pilar Rubio tiene el bañador que usaremos como body en invierno y llevaremos a la playa en verano

¿Lo mejor? Sienta igual de bien en ambas situaciones.

La versatilidad es una de las cualidades que más valoramos a la hora de escoger una prenda, aunque muchas veces lo hagamos inconscientemente. ¿Que quiere decir eso? Lo primero que se nos viene a la cabeza al ver una prenda es un pensamiento estético que nos ayuda a decidir si nos gusta o no, vale. Pero una vez que ha pasado ese filtro nuestra cabeza pone a funcionar toda su maquinaria y a preguntarse: ¿cómo puedo combinarla

E, irremediablemente, nos encontramos a nosotras mismas haciendo un repaso mental de todo nuestro armario y pensando en cómo y en qué ocasiones podríamos combinarla. O lo que es lo mismo, testando su versatilidad. Aunque esto no es tan común con la ropa de baño -al fin y al cabo cuando pensamos en un bikini o bañador nos imaginamos con él en la playa o en la piscina-, también es una teoría aplicable y válida.

Al fin y al cabo, ¿quién no ha usado alguna vez un bañador como body? Aunque sea solamente en el chiringuito después de ir a la playa, todas lo hemos hecho. Pues bien el otro día Pilar Rubio nos enseñó el bañador que podemos usar como body porque es elegante y sienta bien a partes iguales. 

El diseño es de su colección con Selmark, una selección de bikinis y bañadores que saca anualmente y que se cuela en el armario de muchas año tras año (culpables). Lo que más nos gusta es que no es la clásica opción de usar un bañador negro, sino que la presentadora ha arriesgado y apostado por un diseño estampado. Bravo por ella. 

Pilar Rubio le ha dado su toque personal con una cazadora de cuero, aportando ese rollo más rockero y rebelde al que tanto nos tiene acostumbradas. Una mezcla muy interesante teniendo en cuenta el marcado estilo retro que tiene el bañador ya de por sí. ¿Su precio? 84,95 euros:

El bañador de Pilar Rubio

Cortesía de Selmark.

Cortesía de Selmark.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking