Queda bastante para las noches de verano y para empezar la rutina playa-chiringuito-ducha-cena, pero nuestra mente ya está pensando sin parar en ellas. El buen tiempo convierte nuestro mood en un deseo constante de estar en la calle, en la playa o en la montaña disfrutando del sol.
Un deseo que se transforma, a nivel de compras, en un deseo irrefrenable de estrenar bikinis y bañadores. Son la prenda fetiche del verano pero, si sabemos cuáles elegir, podemos usarlos también fuera de la playa o la piscina. Y es que al igual que pasa con este bañador de Oysho, hay bañadores que por su diseño nos permiten usarlos como bodies.
La clave están en que tengan un punto diferenciador, algo que nos guste tanto que nos lleve a querer usarlos incluso fuera del agua. Pueden ser unos volantes (como este bañador moldeador con volantes que triunfa en Canarias), un escote asimétrico o simplemente un estampado especial, cada una preferirá una u otra cosa.
Los bañadores moldeadores más bonitos de Women' secret para usar como body
Si a ese diseño bonito le sumamos un efecto tipazo como el de estos tres bañadores moldeadores de Women' secret, el resultado es un diez. Un must en cualquier maleta, vayamos a ir a la playa o a la ciudad (una nunca sabe cuándo va a ser invitada a un roof top con piscina, así que por si acaso siempre metemos algún traje de baño en ella).
¿Lo mejor? Están todos rebajados, algunos con un descuento ya marcado y otros tras aplicar el código "10EXTRA" que aparece en la propia página web. Atenta:
Bañador moldeador asimétrico con volantes

Los volantes y la asimetría son dos mejores amigos que siempre que se juntan crean lookazos, sea en bañadores, vestidos o tops. Este concreto en color salmón es perfecto para quienes busquen algo de color. 49,99 euros.
Bañador moldeador con volantes

Siguiendo con volantes tenemos este otro bañador, un diseño moldeador que realza el pecho ligeramente mientras estiliza el resto del cuerpo. 44,99 euros (antes 49,99 euros).
Bañador moldeador estampado

Volviendo a los estampados tenemos este bañador de flores, un diseño alegre y vivo con el que añadir diversión a nuestra maleta. 49,99 euros.