Cuando llega el verano los bañadores moldeadores son los modelos más buscados por lo bien que sientan. Realzan y estilizan nuestra silueta al milímetro, creando cada uno un efecto óptico diferente, sea push up o vientre plano. Los bañadores reducotres de Decathlon son los más famosos por lo económicos que son, pero hay muchos más.
Si hace poco veíamos el bañador moldeador de marca española perfecto para mujeres de más de 50 años de Vicky Martín Berrocal, hoy vemos uno de los bañadores reductores más bonitos del mercado. También es de marca española y lleva años triunfando en Canarias.
El bañador moldeador que arrasa en Canarias

La clave de su éxito, tanto a nivel estético como a nivel de efectividad "reductora", la tienen sus volantes. Estos consiguen crear un efecto óptico gracias al cual nuestra cintura se ve más fina, al mismo tiempo que equilibra las proporciones.
La firma española detrás de estos bañadores Honey Dressing. Fundada en 2013, detrás de esta marca 100% made in Spain está Mirian Pérez, influencer y bloguera desde hace más de una década.

Además al tener un corte de pierna bastante alto también se crea un efecto "piernas infinito" que siempre viene bien, especialmente en la playa. Tiene diseños de todo tipo, desde lisos hasta estampados tie dye, de rayas, lunares o incluso flores. Por lo que también podemos jugar con ello para potenciar ese efecto estilizante.
En cuanto a precios, depende el modelo concreto, pero oscilan entre los 39 y los 62 euros como máximo. ¿Un puntazo? También tienen bañadores para niñas, por lo que podremos incluso ir a juego con los más peques de la casa.

Algunos de los modelos que más nos gustan
Gaia

Elie

Lousie
