Las grandes casas de moda lo anticiparon hace varios meses: el verde será una de las tendencias más importantes de este otoño e invierno 2023. Y esto lo demuestran los vestidos de Az Factory, las faldas y abrigos de Acne Studios y también en los conjuntos de Bottega Veneta. Todos con el color verde como protagonista.


Sin embargo, hay un detalle importante que debemos tomar en cuenta con respecto a este tono. Si en las temporadas primavera-verano lo que predominaba era el verde neon, en las de otoño-invierno se propone cambiarlo por un verde más simple y oscuro. Una gama que nos recuerda al conocido verde militar, solo que un matiz más evidente. Lo dicho: será un elemento clave en los looks elegantes y refinados de los meses más fríos del año.
Como era de esperarse, las firmas low cost lo han ido incluyendo en sus más recientes colecciones. Precisamente, entre las propuestas de Parfois, encontramos una falda midi que juega con el color en tendencia para elevarlo a otro nivel.

Se trata de una falda midi vaquera de tiro alto de Parfois, detalle de estampación tie dye tan de tendencia de nuevo esta temporada. Por ahora, sigue disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) por el precio de 35,99 euros.

Pero eso no es todo. También queremos hablar sobre la combinación estrella del otoño, perfectamente representada en la web de la marca: falda midi con bailarinas. Este ejemplo nos encanta porque equilibra a la perfección lo vanguardista y llamativo de la falda con la elegancia y sutileza del calzado en tendencia.

Las bailarinas también se pueden conseguir en Parfois, también están disponibles en color negro y por el precio de 25,99 euros.
Otras faldas midi en tendencia para la próxima temporada

Falda midi con estampado tie dye y volantes, de Zara (39,95 euros)

Falda midi satinada con efecto arrugado de Massimo Dutti (59,95 euros)