Si algo tenemos claro las amantes de la moda es que en un vestidor no pueden faltar un par de vaqueros que nos saquen de cualquier apuro cuando el drama de “no sé qué ponerme” se apodere de nosotras. Unos jeans siempre serán la opción más recurrente y la apuesta ganadora cuando las dudas acerca del look afloren. Independientemente de la situación y de la forma en la que los combinemos, unos vaqueros pueden transmitir unas vibras u otras. Lo importante es que nos sintamos cómodas con ellos puestos.
Un modelo de vaquero que está triunfando entre famosas, como la influencer Verónica Díaz, más conocida en redes como @justcoco, es este de Zara con efecto acampanado y tiro alto. La firma gallega, a sabiendas de la buena acogida que iba a tener entre sus clientas, lo ha lanzado hasta en cinco tonos diferentes: negro, gris, blanco, azul y azul oscuro. Todo colores que encajan a la perfección con el otoño y que combinan de maravilla con cualquier prenda que queramos añadir al look.

El conjunto de su tiro alto, pierna recta y ligera campana, provoca que hagan un efecto ideal para que la figura se vea de lo más estilizada. Algo en lo que tiene mucho que ver su forma de campana, que hace que el cuerpo sea acerque al mítico reloj de arena, es decir, un físico con curvas; y por supuesto, su tiro, pues al ser alto y ajustado, afina visualmente la cintura.

Además, como estos jeans acaban justo por encima de los tobillos –aunque esto dependerá de la altura de cada una–, ayudan a que las piernas parezcan un poquito más largas visualmente. Lo cual es perfecto para que se vea bien el calzado que elijamos, ya sean unas zapatillas clásicas, unas bailarinas o unas botas biker.

Como adelantábamos, Zara los han lanzado en cinco colores diferentes (y todos ellos muy ponibles y combinables con todo nuestro armario) y, por el momento, todas las tallas siguen estando disponible en la web de la marca más icónica de Amancio Ortega por 25,99 euros.
Más vaqueros acampanadas que adoramos
De Pull&Bear

Precio: 25,99 euros.
De Tommy

Precio: 99,90 euros.